ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 8 de septiembre de 2002

Autonomias

El parón turístico frena al sector, que aumentó un 10% sus plazas en 18 meses

El negocio hotelero no está pasando su mejor año. La recesión turística mundial, que en Andalucía ha tenido una incidencia menor que en otros destinos competidores, ha venido a coincidir con una etapa de expansión en la apertura de nuevos establecimientos: a finales de mayo había registradas 166.500 plazas hoteleras, un 10% más de las que se contabilizaban en diciembre de 2000.

La Bienal de Venecia premia el impulso arquitectónico de la ciudad de Barcelona

El jurado de la Bienal de Arquitectura de Venecia decidió ayer conceder un premio especial a la ciudad de Barcelona por 'su liderazgo en el panorama arquitectónico con el impulso de nuevos proyectos'. El premio fue otorgado de forma espontánea y sin candidaturas previas. El alcalde de Venecia, Paolo Costa, recogió el galardón en representación de su homólogo de Barcelona, Joan Clos.

Los ayuntamientos han recalificado ya suelo para 1,8 millones de vecinos más

La Comunidad de Madrid ya ha dado o está a punto de dar el visto bueno para que los ayuntamientos de la región recalifiquen más de 30.000 hectáreas de suelo. Casi el 90% de esta superficie se sitúa en la capital y en las 65 localidades ubicadas a menos de 40 kilómetros.

El Supremo prohíbe una línea marítima entre Alicante y Marruecos

El Superior da marcha atrás y ordena al Gobierno repetir el concurso de traslados

El Tribunal Superior de Justicia del País Vasco ha dado una nueva vuelta de tuerca al complicado momento en el que se encuentra la política de personal del Gobierno. En un reciente auto, el tribunal revoca la decisión que tomó en abril de eximir al Ejecutivo de que repitiese el concurso de traslados que organizó en 1998 y le ordena que vuelva a organizarlo.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana