ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 24 de marzo de 2005

Autonomias

El PSOE pide disculpas y reconoce que una trama empresarial acaparó obras en Macarena

El Ayuntamiento de Sevilla reconoció ayer que tres empresas vinculadas a José Pardo, militante socialista hasta el año pasado, acapararon la mayoría de las obras menores (hasta 30.000 euros) que se realizaron entre 2001 y 2004 en el distrito Macarena, el más poblado de la ciudad y feudo electoral del PSOE.

Las tiendas de Barcelona exportan su modelo comercial a la Europa del Este

Barcelona exportará su modelo comercial con la apertura de tiendas en los centros urbanos de varias capitales de los países de Europa del Este. Darán este salto sobre todo negocios de ropa y complementos agrupados en asociaciones que disponen de sucursales en el resto de España.

Detenidos cuatro acusados de saquear más de 300 chalés y robar 40 coches

La Guardia Civil ha desarticulado uno de los grupos dedicados a robos en chalés más activos de los últimos tiempos. Estaba formado por cuatro albaneses que han llegado a cometer hasta tres asaltos en una misma noche, según el instituto armado.

Tabares y Lagier, condenados a 5 años y 10,5 millones en indemnizaciones por estafar al Ivex

Cinco años de cárcel y multa de 21.900 euros es la condena impuesta por la sección quinta de la Audiencia de Valencia a José María Tabares, ex director general del Instituto Valenciano de la Exportación (Ivex), y al empresario Jean Luc Marie Lagier por un delito continuado de estafa agravado por otro de falsedad.

La falta de financiación bloquea otra vez el plan para sanear Urdaibai

El plan de saneamiento de la reserva de la biosfera de Urdaibai, que acumula ya más de 20 años de gestación, ha quedado de nuevo bloqueado. La razón, la imposibilidad de financiación aducida por el Gobierno central, que iba a costear la mitad de los 70 millones de presupuesto, en una reunión celebrada ayer en Vitoria con el Departamento de Medio Ambiente.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana