ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 6 de febrero de 2012

Pantalla

CiberP@ís
foto de la noticia
INICIATIVAS

Evidence, el correo seguro

Intercambiamos 300.000 millones de correos electrónicos cada día (3,4 millones al segundo) en todo el mundo. Sin embargo, en muchas ocasiones no se aceptan como prueba judicial. Evidence es un servicio, gratuito, de certificación de correos digitales y documentos, creado por la catalana SerenaMail, dedicada a la gestión de la seguridad de estas comunicaciones en las empresas.

Ganga hotelera en el móvil

Quedarse tirado en una ciudad o acabar en una lujosa suite con un ligue inesperado ya no tiene que salir por un ojo de la cara. Blink, una nueva aplicación para teléfonos móviles con sistema iOS (Apple) y Android (Google), ofrece cada día a partir de las doce del mediodía más de 200 hoteles en 23 ciudades para alojarse esa misma noche con rebajas que pueden llegar hasta un 70%.

foto de la noticia

La televisión, ese retiro dorado

Si Hollywood no es país para viejos, la industria de la televisión se ha convertido en el cementerio de los dinosaurios. Luck debuta el próximo 20 de febrero en Canal + con Dustin Hoffman como protagonista perdiendo su virginidad televisiva a los 74 años y acompañado de Nick Nolte, de 70, en esta serie centrada en el mundo de las carreras de caballos.

Trabajo

DAVID TRUEBA
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana