ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 20 de enero de 2010

Comunidad Valenciana

Camps vuelve un año después a Fitur sin 'El Bigotes'

La feria turística Fitur, que hoy comienza en Madrid, cerró el año pasado el 1 de febrero. Cinco días después, la policía buscaba, por orden del juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón, los contratos de adjudicación del pabellón valenciano en las dependencias de la Consejería de Turismo, en Valencia.

foto de la noticia

Entrenamiento del Oracle en aguas de Valencia / JOSÉ JORDÁN

primer entrenamiento del Oracle en Valencia

Si el viernes pasado Alinghi realizó su primer entrenamiento en aguas valencianas con el catamarán que competirá en apenas unas semanas por defender la 33ª Copa del América, ayer fue el impresionante trimarán del Oracle -en la imagen- el que salió a mar abierto.

Canal 9 compra los derechos para retransmitir la fórmula 1

Radio Televisió Valenciana (RTVV), con más de 1.100 millones de euros de deuda acumulada, ha comprado los derechos de emisión del campeonato de fórmula 1 de este año, según confirmaron ayer fuentes del ente público.

Blasco introduce la inmigración en el debate electoral y reivindicativo

En total sintonía con el argumentario del PP nacional, los populares valencianos introdujeron ayer la inmigración en el debate político. Eso sí, con una particular vuelta de tuerca.

Fomento licitará en 3 meses las obras del AVE a Alicante

El AVE avanza y llegará a Alicante, inicialmente en superficie, en la fecha prevista: 2012. El ministro de Fomento, el socialista José Blanco, garantizó ayer a la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, del PP, que durante el primer trimestre de este año se licitarán las obras de la primera fase de los accesos a la ciudad

Villena y Xixona no quieren basura de Castellón

La crisis económica será "más larga y dura" que en el resto de España

"La Comunidad Valenciana será una de las regiones que experimenten un ajuste más largo y duro durante esta crisis", según un informe elaborado por los expertos del servicio de estudios económicos del BBVA y presentado en Valencia en una jornada organizada por la Asociación de Promotores Inmobiliarios.

Barberá ordenó derribos en El Cabanyal antes de expropiar

El gobierno local de Valencia dio a mediados de diciembre orden de derribo de seis inmuebles en pleno barrio de El Cabanyal a pesar de que no todas las casas son de propiedad municipal.

La Diputación de Valencia gastó más de 28.000 euros en un palco en Cheste

La Diputación de Valencia pagó 28.420 euros por un palco VIP en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, cuando se celebró el gran premio de motociclismo de la Comunidad Valenciana entre los días seis y ocho del pasado noviembre.

Barberá: "¿Es que hay que convocar el Consorcio?"

Cortes de agua en la prisión de Albocàsser por una avería

Cuatro candidatos, 4 monólogos

Digamos de entrada que hubo poco debate (en el sentido que recoge el diccionario: controversia, contienda, lucha). Y también que los cuatro candidatos a rector de la Universitat de València defienden una institución de calidad en la docencia y excelencia en la investigación

207 alumnos de Torrent no van clase por inseguridad

Seis ojos ven más que dos

Seis ojos ven más que dos. La alcaldesa de Polop, María Dolores Zaragoza, del PP, ante la evidencia del móvil urbanístico en el asesinato del regidor de la localidad Alejandro Ponsoda, ha optado por dejar el control de esa codiciada área en manos de la junta de local gobierno.

Retrato feo

JUSTO SERNA
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana