ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 5 de enero de 2010

Cataluña

La Generalitat cierra ahora el centro de menores que sufrió un motín en julio

El centro de menores del Paral·lel no sobrevivió a 2009. Tras poco más de un año abierto, la Dirección de Atención a la Infancia (DGAIA) decidió cerrarlo en diciembre después de que la seguridad del equipamiento se viera comprometida por un grave motín, ocurrido el 30 de julio.

foto de la noticia

Félix Millet ficha en el juzgado / CARMEN SECANELLA

Nueva barba, viejos delitos

Sin corbata, con barba y unos kilos menos. Con una estampa que incitaba a la compasión acudió Fèlix Millet ayer al juzgado. Esta vez lo hizo para fichar ante la justicia y certificar que no ha huido, el mismo trámite por el que pasan todos los delincuentes que están en libertad provisional y las personas que están imputadas en algún proceso judicial y a la espera de juicio.

El grupo Essa pide reducción de jornada en plena suspensión de contratos

La iniciativa popular sobre pisos sociales lleva año y medio atascada en el Parlament

El Parlament votó el mes pasado la posibilidad de prohibir o no las corridas de toros gracias a una iniciativa legislativa popular (ILP) presentada por las asociaciones protectoras de animales con el apoyo de 180.000 firmas. Pero, mientras los diputados discutían sobre los toros, continúa en un cajón otra ILP, ésta con 55.000 rúbricas y validada en junio de 2008.

Activar la demanda política

JOSEP RAMONEDA

El parque del Montgrí gana espacio

El orden del día del Consell Executiu de hoy incluye la aprobación del parque natural del Montgrí, las islas Medes y el Baix Ter. El documento final extiende la protección a 131 hectáreas más, lo que supone que el parque tendrá una superficie de 8.192 hectáreas (uno campo de futbol mide una hectárea aproximadamente).

Salud atribuye el colapso de las urgencias a la "gente mayor"

Los Reyes pasan de la crisis

Los Reyes Magos no entienden de crisis ni de austeridad. Y como un día es un día, las principales ciudades de Cataluña han dejado lo de apretarse el cinturón para después de las fiestas. Carrozas llenas de caramelos, música en directo y centenares de bailarines y actores darán la bienvenida a Sus Majestades de Oriente para que emprendan con fuerza y ánimo su noche más ajetreada.

Diego Rivera no pinta nada

REBECA CARRANCO | Girona

Caixa Girona aplaza una exposición por falta de dinero

Carta a los Reyes

AGUSTÍ FANCELLI
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana