ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 3 de enero de 2010

El País semanal

PERDONEN QUE NO ME LEVANTE

La firme conciencia

MARUJA TORRES
CON GUANTES

Sin gracia

RAY LORIGA
MÚSICA

La nueva conciencia de la música latina

VERÓNICA CALDERÓN

Artífices de rimas afiladas. Orgullosos de su identidad puertorriqueña. Poseedores de cinco ?grammys?. Osados, comprometidos. De vocación multimedia. Así son Calle 13, dos tipos dispuestos a comunicar sin tapujos sus ideas y a agitar las bases del sonido urbano.

CIENCIA
foto de la noticia

Atención, buscamos extraterrestres

LUIS MIGUEL ARIZA

¿Hay alguien ahí fuera? El Instituto SETI (Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre) lleva 50 años persiguiendo una señal. Sin éxito. Pero Paul Allen, cofundador de Microsoft, ha decidido relanzar la misión: financia una red de 350 antenas para escuchar el espacio. Las primeras se han desplegado ya.

PSICOLOGÍA

¿Internet amenaza el contacto real?

FERRAN RAMÓN-CORTÉS

La Red ha revolucionado la comunicación entre los jóvenes. Tienen más posibilidades de contacto que nunca, pero ¿están perdiendo la capacidad de comunicarse cara a cara?

ENTREVISTA
George Clooney
foto de la noticia

"He tenido relaciones en las que me he sentido totalmente solo"

ROCÍO AYUSO

Está en todos los sitios y se agradece. Ahora más, con tres nuevas películas. Una de ellas, 'Up in the air', le puede llevar a los Oscar. Estuvimos con él y exhibió, de nuevo, su gran sentido del humor.

Bendito amanecer

QUINO PETIT

La cara inédita de la ministra de cultura o la actriz Natalia Verbeke, de la directora de orquesta Inma Shara o la modelo Nieves Álvarez. Universos femeninos inaccesibles. En pijama o al desnudo. En sus casas o en hoteles. Amanecemos junto a seis mujeres muy conocidas para celebrar el nuevo año.

¿Quién manda en mi vida?

BORJA VILASECA

Una enfermedad, un accidente, una ruptura, un despido, la muerte de un ser querido... Las desgracias pueden, paradójicamente, permitirnos madurar. Todo depende de cómo las veamos: como problemas o como oportunidades. Ésta es la primera entrega de una serie de tres reportajes sobre crecimiento personal.

Con diez 'martinis' por banda

JESÚS RODRÍGUEZ

El crucero más grande del mundo reúne la oferta de ocio de un gran hotel de vacaciones, de un centro comercial y de un parque temático. Y además flota. Un loco viaje de pan y circo por aguas del Caribe a bordo del 'Oasis of the Seas' al más puro estilo americano.

ESTILOS DE VIDA

España se hace la sueca

MAITE NIETO

Ikea es Ikea. Distinta, innovadora, emocional. Cuando llegó lo tenía todo en contra. Los clientes tenían que cargar y montar los muebles. Pero el país se rindió a la multinacional sueca capaz de fabricar sus sueños. ¿La clave del éxito? Puede que los haya mejores, pero no tan bonitos y tan baratos.

BELLEZA
foto de la noticia

La cita más exclusiva

BEATRIZ PEÑA

La Maison de Beauté Carita es uno de los mejores salones del mundo. Fundado en París por dos hermanas españolas en los cincuenta, retiene su aura de alta costura. Una visita única a un templo reservado a celebridades y millonarios.

COCINA

Caldos de invierno

MARÍA JESÚS GIL DE ANTUÑANO

Las sopas y las cremas entonan o refrescan, hidratan y alimentan desde los tiempos más antiguos. Aunque no siempre se les ha reconocido su valor gastronómico, son platos versátiles y nutritivos.

ESCALERA INTERIOR

Un vestido rojo

ALMUDENA GRANDES
LA ZONA FANTASMA

Los exterminadores de toros

JAVIER MARÍAS
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana