ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 12 de septiembre de 2008

Sociedad

foto de la noticia

Cada año se pierden 40.000 millones de horas en ir y venir por agua potable / REUTERS

¿Agua de borrajas?

La Expo Zaragoza 2008 arrancó con largas colas frente a las máquinas de agua embotellada. Mal presagio para quienes habían propuesto que el recinto expositivo fuera un ejemplo de lo que predicaba: agua para todo el mundo con tecnología sostenible y alejada del mercantilismo.

Solos en casa después del cole

J. PRADES | Madrid

Uno de cada cuatro menores pasa la tarde sin compañía - Una encuesta revela el cambio del "niño mediterráneo al anglosajón"

Madrid falta al debate sobre garantías para las mujeres que abortan

Cinco casos de hepatitis A por coquinas contaminadas

El Ministerio de Sanidad ordenó ayer la retirada de 3.766 toneladas de coquinas (también conocidas como tellinas) congeladas importadas de Perú y distribuidas por toda España tras la aparición de cinco contagios de hepatitis A en la Comunidad Valenciana.

Un teólogo marroquí promueve las bodas con niñas

Una niña de nueve años "da con frecuencia mejor resultado en la cama que una joven de 20". En el mundo islámico, sobre todo en la Península Arábiga, el matrimonio entre niñas y hombres adultos es relativamente frecuente, pero los teólogos musulmanes no suelen tratar de justificarlo de forma tan cruda como lo ha hecho el jeque marroquí Mohamed Ben Abderrahman Al Maghraoui.

No es vida artificial, pero se parece mucho

El laboratorio de Jack Szostak, de la Facultad de Medicina de Harvard, ha dado un paso significativo hacia la creación de una forma de vida artificial, según ha anunciado en la Conferencia Internacional sobre el Origen de la Vida recién celebrada en Florencia.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana