ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 21 de agosto de 2008

Sociedad

Esta huella (de CO2) nos avergüenza

Nadie se escapa. Numerosas organizaciones y páginas web rastrean nuestra huella de carbono y nos la muestran para escarnio y vergüenza. Incluso un grupo de parlamentarios del Reino Unido se ha aventurado a proponer un carné por puntos al respecto.

El calentamiento abre la ruta marítima que bordea el Polo Norte

El paso del noroeste se ha vuelto a abrir este verano por segundo año consecutivo a causa del cambio climático. El Gobierno canadiense lo ha declarado navegable, al menos, a través de un corredor que permite sortear las masas de hielo que se van desprendiendo.

'La ley del palo' avanza en EE UU

DAVID ALANDETE | Washington

200.000 estudiantes sufren castigos físicos cada año - Un condado de Georgia se suma a los 13 Estados donde esta práctica es habitual en las escuelas

Creados glóbulos rojos a partir de células madre embrionarias

La posibilidad de crear fábricas de sangre está cada vez más cerca. La manipulación de células madre embrionarias podría ser la solución para un problema endémico en los sistemas sanitarios -la escasez de donaciones- que obliga a retrasar intervenciones y a mantener continuas campañas para conseguir este auténtico líquido elemento.

Una proteína puede convertir la grasa en músculo

foto de la noticia

MÁS LINCES EN DOÑANA

Dos ejemplares procedentes de Sierra Morena reforzarán la población de linces de Doñana, compuesta aproximadamente por medio centenar. En Doñana los felinos sufren una elevada consanguinidad.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana