ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 15 de julio de 2007

El País semanal

El espectáculo del arte

Dinero, poder y egos. Los artistas se enfrentan a nuevos retos para no morir de éxito. Entramos en los estudios y exposiciones de algunos de los mejores talentos internacionales para ver cómo trabajan y sobreviven a las presiones de un 'boom' multimillonario nunca visto.

Carlos Slim. El hombre más rico del mundo

Empresario mexicano de origen libanés, de 67 años, es uno de los hombres más poderosos y ricos del planeta. Para la revista 'Forbes', está casi igualado en millones con Bill Gates. Su imperio se reparte entre finanzas y plataformas petrolíferas, y es el rey indiscutible de las telecomunicaciones.

foto de la noticia

Harry Potter ya es mayor...

El niño angelical que dio vida en el cine al personaje literario de J. K. Rowling ha afilado sus rasgos y ha llegado a desnudarse en una obra teatral en Londres. Pero nada de eso impide a Daniel Radcliffe convertirse de nuevo en aprendiz de mago.

foto de la noticia

Café de tres religiones

Una experiencia excepcional. Las tres religiones que en otras partes del mundo se enfrentan y matan, aquí, al norte de Uganda, se unen para cultivar café. Una cooperativa de 578 familias judías, cristianas y musulmanas producen la marca Mirembe Kawomera (Paz Deliciosa).

Los niños de todos

El 'apadrinamiento' de niños del Tercer Mundo ha sufrido críticas y sospechas en los últimos meses en España. Viajamos a Ecuador con una de las ONG con más trayectoria, Ayuda en Acción, para conocer en vivo la verdad sobre esta fórmula de cooperación. Proyectos para sacarles de la calle y la prostitución, apoyar a las parteras quichuas y a las comunidades donde viven.

foto de la noticia

El valle de los buitres

Monfragüe es un tesoro especial, un bosque mediterráneo en la provincia de Cáceres trabajado a cincel por los cursos del Tajo y el Tiétar. Parque nacional desde este año, es el reino de especies protegidas donde anida el emblemático buitre negro.

foto de la noticia

Bebo y Chucho Valdés. Lazos de sangre

Pasaron 18 años sin verse ni hablarse. Separados por miles de kilómetros. Bebo Valdés es una leyenda viva de la música cubana, y su hijo, Chucho Valdés, uno de los grandes pianistas contemporáneos. Empiezan su primera gira juntos. Y van a grabar un disco a dúo.

Una gota en el océano

A menudo, uno se siente solo y diminuto en un mundo tan inmenso. ¿Sirven de algo nuestros pequeños actos? Igual que las hormigas logran cambiar el hormiguero, cada una de las acciones humanas puede llegar a transformar el entorno. Sólo hace falta sumarlas: una a una, las gotas acaban creando un océano.

Como lagartas

MARUJA TORRES

¿Quién quiere vivir peligrosamente?

JAVIER CERCAS

Médicos iracundos y enfermos indefensos

ROSA MONTERO

Quién será el facineroso

JAVIER MARÍAS
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana