ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 23 de noviembre de 2006

Autonomias

Las demoliciones generan división

¿Demoliciones sí o demoliciones no? El debate se ha reavivado después de que la Junta haya pedido al Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) que ordene el derribo de 334 viviendas ilegales de Marbella. La posibilidad de que esta drástica decisión pueda extenderse a más construcciones irregulares ha generado una profunda división entre los partidos y opiniones contrarias entre vecinos, promotores y ecologistas.

El boicoteo castiga de nuevo a Freixenet y reduce sus ventas de cava en España

Las crispación política ha vuelto a castigar a Freixenet. Y más que el año anterior, aunque ha capeado el temporal con la buena marcha del vino de Rioja y la subida de los precios. La venta de botellas de cava cayó un 6% en España, hasta 33,8 millones de unidades.

La bajada de bandera de los taxis subirá un 65% las noches de sábado y domingo

Volver a casa en taxi después de un cine o unas copas las noches del fin de semana va a salir bastante más caro a partir de enero de 2007, y quizá incluso antes. El Ayuntamiento pactó ayer con las asociaciones de taxistas una bajada de bandera de 2,90 euros los sábados, domingos y festivos entre diez de la noche y seis de la mañana.

El suelo dirigido a vivienda residencial se dispara un 40% en sólo seis años

En la Comunidad Valenciana la vivienda residencial tiene más peso que otras zonas de España. Un estudio presentado ayer por Caja Castilla-La Mancha destaca que entre el año 2000 y 2006 el suelo destinado a la construcción de vivienda nueva residencial ha crecido un 40%.

Los sindicatos repudian a Azkarraga como interlocutor para resolver la huelga

Los cinco sindicatos que han convocado la huelga indefinida de los funcionarios de la Administración de Justicia (CCOO, CSIF, ELA, LAB y UGT) descalificaron ayer al consejero Joseba Azkarraga, de EA, como interlocutor válido para resolver las causas que han motivado el paro, que mañana cumple un mes y ha motivado la suspensión de centenares de juicios.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana