ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 5 de septiembre de 2004

Autonomias

Rajoy pide que se declare zona catastrófica el entorno de Riotinto

El secretario general del Partido Popular (PP), Mariano Rajoy, anunció ayer en Berrocal que su grupo presentará la próxima semana en el Congreso una proposición no de ley para declarar como "zona catastrófica" el territorio afectado por el incendio registrado el 27 de julio en la comarca de Riotinto (Huelva).

La Generalitat saldrá del Consejo Económico y Social para reforzar su independencia

La Generalitat dejará de consultarse a sí misma en cuestiones sociolaborales y económicos. El Departamento de Trabajo e Industria remitirá en las próximas semanas al Gobierno catalán el anteproyecto de Ley del Consejo de Trabajo Económico y Social de Cataluña (CTESC), que fuerza la salida del pleno de este organismo de los representantes del Ejecutivo.

Gallardón multará a quien pegue carteles o avisos en farolas y marquesinas

Clases de guitarra, fiestas de Nochevieja, ofertas o demandas de trabajo, conciertos de música... Anunciar cualquier cosa a través de los pequeños carteles que ahora colocan empresas y ciudadanos en muros, marquesinas, árboles o farolas estará prohibido en unos meses.

Una segunda tormenta derriba postes eléctricos y árboles en el área metropolitana de Valencia

El segundo día de temporal dejó ayer daños importantes sobre todo en la provincia de Valencia. La sierra de Calderona, donde hace tres semanas se produjo el incendio más importante del verano, devolvió a Nàquera los restos del fuego, y un tornado levantó vallas y arrancó de cuajo árboles centenarios.

Las capitales rechazan ayudar a los clubes con operaciones urbanísticas

Los ayuntamientos de las tres capitales vascas han echado el freno a los intentos de los principales clubes profesionales de obtener ingresos atípicos mediante concesiones urbanísticas. La Real Sociedad, el Athletic y el Baskonia han pretendido sacar adelante ambiciosos proyectos arquitectónicos -la ampliación de Anoeta y San Mamés y la nueva ciudad deportiva del TAU, respectivamente- con las plusvalías obtenidas en operaciones inmobiliarias con suelo municipal.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana