ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 20 de agosto de 2004

Autonomias

Álvarez se compromete a finalizar en 2007 la Ruta de la Plata en Andalucía

La antigua nacional N-630, que une Sevilla y Gijón, está más cerca de convertirse en la autovía de la Ruta de la Plata. La ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, inauguró ayer un tramo de la nueva A-66 entre La Algaba y Camas (Sevilla) y anunció su compromiso de finalizar los 70 kilómetros de autovía que discurren por Andalucía en 2007.

Salud apunta a la clínica Delfos como origen del brote de legionelosis de Vallcarca

Las cuatro torres de refrigeración de la clínica privada Delfos de Barcelona son el posible origen del brote de legionelosis que afecta a 27 personas en el barrio barcelonés de Vallcarca. Las cuatro torres fueron desinfectadas el pasado 7 de agosto y, aunque contaban con licencia de instalación, no estaban declaradas ante el Ayuntamiento.

Un informe concluye que un error humano contagió de hepatitis a ocho personas -

La Fundación Hospital de Alcorcón dejará de utilizar envases multidosis de suero para eliminar el riesgo de contagios en el centro. Así lo comunicó ayer el hospital a los ocho enfermos de cáncer contagiados de hepatitis C el pasado diciembre.

Camps reclama la paternidad de la Ciudad de la Luz y obvia las críticas al nuevo director

Los ecos del choque que el cambio en la dirección de la Ciudad de la Luz ha provocado en el PP valenciano crecen en intensidad. Francisco Camps, presidente de la Generalitat y del partido, reclamó ayer en Alicante la paternidad del proyecto que impulsó cuando era consejero de Eduardo Zaplana y obvió las críticas de los zaplanistas al nuevo director.

El Ejército está dispuesto a retirar 40 coches al día de las carreteras vascas

Si la propuesta de la Subdelegación del Gobierno en Vizcaya prospera, las carreteras vascas serán el escenario de una fotografía histórica: soldados del Ejército español retirando los más de 3.000 vehículos abandonados en las cunetas mientras agentes de la Ertzaintza dirigen la operación.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana