ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 8 de agosto de 2004

Autonomias

Coves propone sustituir las plantaciones de eucaliptos con especies más resistentes al fuego

La Junta de Andalucía estudia realizar convenios con los propietarios de fincas privadas para repoblar los terrenos arrasados por incendios forestales con especies más resistentes al fuego, como el alcornoque o la encina, y para "darles otra posibilidad de explotación".

Cuatro nuevos casos elevan a 10 el número de afectados por legionela en Barcelona

El brote de legionela que se declaró el pasado martes en el barrio de Vallcarca de Barcelona continúa fuera de control. El hospital de Vall d'Hebron comunicó ayer cuatros nuevos casos, con lo que ya son 10 los afectados.

La 'carretera de los pantanos' ha registrado 104 accidentes en 2004

El principal argumento del Gobierno regional y de los ayuntamientos de la zona para reclamar la conversión en autovía de un segundo tramo de la carretera de los pantanos (M-501) es que se trata de una de las vías con mayor siniestralidad.

Presidencia niega que la elección de García se lograse con amenazas

El portavoz del Consell, Alejandro Font de Mora, negó ayer que existan "coacciones y amenazas" dentro del PP. Durante el cuarto balance que realiza del primer año de gobierno, reiteró el apoyo del partido al presidente Francisco Camps y restó importancia a las declaraciones de la zaplanista Susana Camarero, que dijo sentirse "coaccionada" el pasado jueves en la votación que eligió al director general de RTVV.

Miles de empleados sin convenio pierden el 10% de poder adquisitivo

Si la economía de las familias vascas ya estaba un tanto estrangulada por el precio de la vivienda a la que dedican el 86,6% de su renta bruta disponible, la previsible subida de un 0,25% de los tipos de interés hasta diciembre, y la escalada del IPC empujado por el coste del petróleo, pueden complicarles aun más la situación, sobre todo a las que este año se van a quedar sin subida salarial por no haber firmado convenios laborales.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana