ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 25 de julio de 2004

Autonomias

Viera se impone a Caballos con el 55,8% de los votos en un congreso dramático

El delegado del Gobierno en Andalucía, José Antonio Viera, de 58 años, fue elegido ayer por 50 votos de diferencia secretario general del PSOE de Sevilla. Viera se impuso con el 55,82% de los apoyos al portavoz parlamentario, José Caballos, que obtuvo el 44,18% en un congreso catártico, tenso y en el que se vivieron algunos episodios propios de riñas entre miembros de familias numerosas.

El congreso del PSC aprueba por unanimidad el voto afirmativo a la Constitución europea

El Partit dels Socialistes (PSC) no ha dejado en su 10º congreso nada al azar. Ayer una mayoría a la búlgara, como todas las que se registran en este cónclave, aprobó por unanimidad dar el sí a la Constitución europea. La decisión de los socialistas catalanes se produce dos semanas después de que su más directo rival político, Convergència Democràtica, tropezara con la piedra europea en su congreso.

117.421 conductores, 'cazados' por exceso de velocidad en la M-30 desde febrero

En la M-30 se circula ahora más despacio. Eso al menos aseguran en la Concejalía de Seguridad y Servicios a la Comunidad, que incluye el área de Movilidad. Sus responsables están satisfechos de la campaña que el 3 de febrero pusieron en marcha para impedir el exceso de velocidad en esta vía, una de las más concurridas de la ciudad.

Pla logra el respaldo del 82% de los votos para seguir al frente del PSPV

Joan Ignasi Pla consiguió su objetivo. Más del 80% de los votos de los delegados respaldaron su candidatura para seguir en la secretaría general del PSPV durante otros 4 años. El 17,7% de los delegados se abstuvieron. Un porcentaje que hay que buscar, según diversos observadores, entre los seguidores del ex vicesecretario general José Luis Ábalos y de Ciprià Ciscar, pese a que éste votó a favor de Pla.

El Tribunal de Cuentas ve irregularidades graves en la ayuda de Guipúzcoa a la Real

El Tribunal Vasco de Cuentas Públicas considera que la Diputación de Guipúzcoa incurrió en diversas irregularidades de carácter grave en la concesión, en 2002, de una subvención de 9 millones de euros a la Real Sociedad.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana