ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 5 de mayo de 2004

Autonomias

Viera niega la investigación sobre la patera de Rota que pidió el PSOE antes de las elecciones

El nuevo delegado del Gobierno en Andalucía, José Antonio Viera, del PSOE, afirmó ayer que "en ningún modo" la administración central "reabrirá" el caso del naufragio de la patera de Rota (Cádiz), en el que fallecieron 37 inmigrantes ahogados a 200 metros de la costa el 25 de octubre de 2003.

Mas instó por carta a Espadaler a aprobar cinco parques eólicos con informe negativo

Artur Mas, en funciones de conseller en cap, remitió el 8 de mayo de 2002 una carta al que era titular de Medio Ambiente, Ramon Espadaler, urgiéndole a autorizar varios parques eólicos e interesándose por cinco de ellos. Tres son los mismos que defendió Oriol Pujol, cuando era secretario de Industria.

Gallardón aumenta la cifra de policías que luchan contra la prostitución en Montera

El despliegue de la Policía Municipal en la calle de la Montera (Centro) está detrayendo a agentes de otros distritos para luchar contra la prostitución callejera, según el portavoz adjunto del PSOE en el Ayuntamiento, Óscar Iglesias.

Terra Mítica capitaliza deuda y reduce su tamaño para no suspender pagos

El consejo de administración de Terra Mítica decidió ayer capitalizar una parte de su deuda para evitar la suspensión de pagos de la sociedad que explota el parque de Benidorm. Esta medida se incluye en un plan financiero consensuado por los principales accionistas para devolver el equilibrio patrimonial a la empresa.

El Gobierno rechaza más del 70% de las solicitudes de víctimas del franquismo

El consejero de Asuntos Sociales, Javier Madrazo, reveló ayer que más del 70% de los solicitantes de una indemnización como represaliados del franquismo han visto rechazada su petición por no cumplir los requisitos exigidos. El Gobierno acordó ayer elevar hasta 21 millones de euros la partida para indemnizar a esas personas.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana