ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 3 de mayo de 2004

Autonomias

Las cajas de ahorro destinan sólo un 1% de su inversión empresarial al sector turístico

Las entidades financieras andaluzas tienen una presencia prácticamente testimonial en el sector turístico, pese a ser éste uno de los pilares fundamentales de la actividad económica en la comunidad autónoma. Según un estudio de Cajamar, las cajas de ahorro destinaron en 2001 a sociedades turísticas andaluzas 28,6 millones de euros.

El Fórum, a punto

El Fórum ya se ve, se toca, se oye, se huele. Y hasta se puede comer en él. Unas 25.000 personas participaron ayer en el ensayo general del recinto, durante el que se puso en marcha todo: exposiciones, espectáculos, actividades, establecimientos de comida y servicios. Los aventajados visitantes salían, en su mayoría, con la sensación de haber visto algo grande.

Aguirre y Gallardón 'sellan' en un acto oficial la paz entre administraciones

Esperanza Aguirre, presidenta regional, y Alberto Ruiz-Gallardón, alcalde de la capital, escenificaron ayer, durante los actos de conmemoración del 2 de mayo, la firma de la paz entre ambos. Aguirre, que concedió al alcalde la Medalla de Oro de la Comunidad, resaltó durante su discurso las cualidades del alcalde y manifestó que éste llegará "a lo más alto de la política española".

El obispo de Castellón convierte la homilía del día de la patrona en un acto contra el PSOE

El obispo de la diócesis Segorbe-Castellón, Juan Antonio Reig Pla, aprovechó ayer la celebración del día de la patrona de la capital de La Plana para arremeter contra la intención del Gobierno de mantener la asignatura de religión como una optativa más no evaluable para pasar de curso.

Un alto mando antiterrorista pasa a ocuparse de la seguridad de EITB

El nuevo jefe de seguridad de EITB (la radiotelevisión pública vasca) es un comisario de la Ertzaintza que hasta ahora desarrollaba tareas de máxima responsabilidad en la Unidad Antiterrorista de la Ertzaintza. El consejero de Interior, Javier Balza, prescinde así de un "gran profesional", según coinciden todos los sectores consultados por este periódico.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana