ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 7 de febrero de 2004

Autonomias

Asesinado a tiros en el portal de su casa el polémico empresario almeriense Juan Asensio

Juan Asensio Rodríguez, un conocido empresario de Almería de 71 años, fue asesinado la madrugada del viernes en el portal de su casa de dos disparos procedentes de un arma corta. Los hechos ocurrieron en torno a las 2.45 horas de la madrugada en el número uno de la céntrica calle Méndez Núñez, donde Asensio tenía fijada su residencia.

Los partidos pactan una renovación a fondo de la Sindicatura de Cuentas

Todos los partidos han pactado renovar a fondo la Sindicatura de Cuentas para poner punto final a la crisis que atraviesa esta institución desde hace tres años. Las formaciones discuten aún sobre las personas que se propondrán, pero existe el acuerdo de que la renovación sea total.

11.300 familias exigen sus casas en el PAU de Carabanchel tras cinco años de espera

Mañana tomarán el ensanche (PAU) de Carabanchel sus futuros vecinos para exigir que se les entregue "de una vez por todas" sus viviendas. La entrega de muchas de ellas lleva acumulada cinco años de retraso.

Una mutua de la que es consejero Fabra realiza análisis no autorizados de sida a funcionarios

La Diputación de Castellón, a través de la empresa Unión de Mutuas, de la que es consejero el presidente de la corporación provincial, Carlos Fabra, y en la que trabaja la esposa de éste, Amparo Fernández, realiza análisis de detección del sida (Virus de Inmunodeficiencia Humana) y de hepatitis C sin contar con la preceptiva autorización personal de cada uno de ellos para someterse a dichas pruebas, según denunció ayer el sindicato CC OO.

Sanidad garantiza la calidad del agua que suministra el Consorcio

El Departamento de Sanidad avaló ayer oficialmente la calidad del agua que suministra el Consorcio Bilbao-Bizkaia a mas de un millón de ciudadanos, 13 días después de que las subcontratas de la entidad iniciasen una huelga indefinida que ha obligado a rebajar a la cuarta parte los análisis que se realizan.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana