ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 28 de agosto de 2003

Autonomias

Los sindicatos culpan a las empresas de las últimas muertes en accidentes laborales

El sector de la construcción, uno de los más golpeados por la siniestralidad laboral, había logrado este año rebajar de forma considerable su lista negra. Pero en la última semana, la muerte de un inmigrante en las obras de la Copa Davis en Málaga, el fallecimiento el lunes de un menor en Villaverde del Río (Sevilla) y un nuevo accidente mortal el martes en Almuñécar (Granada) han llenado de "preocupación" a los sindicatos, que culpan de los siniestros a las empresas implicadas.

El Tribunal de Cuentas riñe a los partidos catalanes por repartirse 15 millones de más

El Tribunal de Cuentas ha desautorizado el acuerdo al que llegaron los partidos catalanes en 2001 para incrementar las subvenciones públicas recibidas por los grupos parlamentarios.

Las obras del túnel del AVE sufren un nuevo incendio

Las obras del futuro tren de alta velocidad entre Madrid y Valladolid sufrieron ayer un nuevo contratiempo. Una máquina que transporta los materiales a la tuneladora que horada el túnel bajo la sierra de Guadarrama sufrió un incendio.

Los problemas de caja disparan la deuda en los presupuestos de 2002

Las Cortes Valencianas autorizaron al Consell a endeudarse en 99 millones de euros durante el año 2002. El margen no se alteró a lo largo del ejercicio. Sin embargo, la liquidación del presupuesto eleva a 509 millones de euros los ingresos reales en el capítulo de pasivos financieros.

El Gobierno alega que toleró las marchas de Batasuna con "criterios judiciales"

Las actuaciones de la Ertzaintza ante las protestas de Batasuna están marcando buena parte del debate político del verano. Ayer, al día siguiente de que la policía vasca impidiera un acto de la formación ilegalizada en Vitoria y tolerara otros dos en Bilbao y San Sebastián, se sucedieron las críticas y el portavoz del Gobierno, Josu Jon Imaz, tuvo que salir en su defensa.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana