ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 2 de abril de 2003

Autonomias

Chaves, municipios y ONG acuerdan ayudar a Irak con 17 millones

Andalucía se ha pronunciado "con absoluta claridad" en contra de la guerra en Irak y también quiere "estar en primera línea de ayuda humanitaria al pueblo iraquí".

El PP rediseña la precampaña y reduce a la mínima expresión sus actos políticos

El estreno de la etapa Piqué, que el Partido Popular de Cataluña esperaba desde hace años para intentar resolver su particular problema catalán, se ha convertido en un auténtico vía crucis por la guerra de Irak.

Ruiz-Gallardón planea 'vaciar' de oficinas el centro para hacer viviendas de alquiler

Alberto Ruiz-Gallardón, candidato del PP a alcalde, ha prometido que, si gana, sacará al mercado 40.000 nuevas viviendas en el centro de la ciudad. ¿Cómo se hace eso? El aún presidente regional concretó ayer su plan.

El candidato del PP en Elche se va y militantes populares de Castellón se presentan por libre

El candidato del PP a la alcaldía de Elche, Emilio Cano, anuncia hoy que abandona la carrera electoral por motivos de salud. El PP de Castellón no pasa por su mejor momento. Por motivos diversos, se enfrenta, a dos meses de las elecciones locales y autonómicas, a escisiones en municipios importantes.

La industria vasca subcontrata una cuarta parte de su producción

La subcontratación de empresas se ha consolidado como una práctica muy extendida en el sector industrial del País Vasco, hasta adquirir una notable dimensión económica, productiva y laboral en los últimos años. El primer estudio realizado sobre este fenómeno en Euskadi ha censado 4.173 empresas subcontratistas, que soportan el 27,6% de la actividad industrial, dan trabajo a1 31,1% de los empleados del sector secundario y aportan una cuarta parte de su facturación.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana