Podcast | ¿Hay riesgo de fraude en las elecciones presidenciales?
Estamos a menos de un año de las elecciones presidenciales, y desde el mismo Gobierno nacional se han hecho llamados sobre un posible fraude electoral
Estamos a menos de un año de las elecciones presidenciales, y desde el mismo Gobierno nacional se han hecho llamados sobre un posible fraude electoral. Organizaciones de la sociedad civil y la misma Registraduría han negado esto. ¿Cómo puede afectar a las elecciones esta oleada de violencia política y electoral?
Para este capítulo hablamos con Alejandra Barrios, directora de la Misión de Observación Electoral; con Mario Puerta, consultor independiente del Centro Carter y el PNUD; con el registrador nacional, Hernán Penagos; con el procurador general, Gregorio Eljach; y con los precandidatos presidenciales, María José Pizarro y David Luna.