ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 28 de noviembre de 2005

Autonomias

La Junta ha impugnado a Yagüe tantas licencias de obra como a Gil y Muñoz juntos

La gestión urbanística del actual equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Marbella (Málaga) apenas se diferencia de sus antecesores del Grupo Independiente Liberal (GIL). Desde que Marisol Yagüe tomó posesión de la alcaldía, en agosto de 2003, la Junta ha impugnado en los tribunales 209 licencias municipales de obras.

El porcentaje de alumnos que eligen religión baja en primaria y aumenta en secundaria

La polémica asignatura de religión católica pierde terreno en Cataluña en la etapa de educación primaria, de 6 a 12 años, pero lo gana en la de secundaria, de 13 a 16. La religión es solicitada en primaria por el 50,9% de los alumnos, si bien este porcentaje ha caído en un quinquenio más de tres puntos.

El Ayuntamiento quiere eliminar 2.000 calderas de carbón para mejorar el aire

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid pondrá en marcha el próximo diciembre la Estrategia Local de Calidad del Aire, un plan en el participarán todas las concejalías, para mejorar el medio ambiente de la ciudad. Se trata de reducir las emisiones contaminantes para cumplir la directiva europea que entra en vigor el 1 de enero de 2010.

Bancaja rebajará su participación en el proyecto urbanístico de Tavernes

El Grupo Bancaja no sacará solo el PAI (Plan de Actuación Integrada) de Vall del Mar, en Tavernes de la Valldigna. Fuentes de la entidad aseguran que el grupo financiero tiene encima de la mesa la oferta de tres o cuatro grupos de promotores inmobiliarios interesados en entrar en el proyecto y que la decisión se conocerá en poco tiempo.

El Gobierno vasco descarta promover una nueva 'narcosala'

El Gobierno vasco no promoverá la creación de una segunda narcosala en Euskadi, tras la que se puso en marcha en 2003 en Bilbao, ante la falta de demanda, según se argumenta desde el Ejecutivo. Por ahora, la Dirección de Drogodependencias no ha recibido ninguna petición de organizaciones sociales o ayuntamientos que "justifique" la puesta en marcha de nuevas salas de venopunción.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana