ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 15 de mayo de 2010

Comunidad Valenciana

Un empresario pagó un crédito de 390.000 euros de Fabra

El informe pericial encargado para investigar el patrimonio del presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, entre 1999 y 2004, desvela que el ex presidente del CD Castellón Antonio Bonet se hizo cargo de un préstamo de 390.000 euros concedido al político, del que era avalista.

foto de la noticia

Muere el obispo Rafael Sanus / JESÚS CÍSCAR

Muere Rafael Sanus, el obispo más conciliar de Valencia

Pasadas las seis de la tarde de ayer, ocho sacerdotes portaron a hombros desde el Palacio Arzobispal, donde se instaló la capilla ardiente, hasta la catedral de Valencia, donde se celebró el funeral, el féretro con el cuerpo de Rafael Sanus (Alcoi, 1931), obispo auxiliar emérito de la diócesis, que falleció súbitamente en su domicilio en la noche del jueves.

Camps arranca la maquinaria para convocar elecciones anticipadas

El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, dio ayer un paso más hacia la convocatoria anticipada de elecciones autonómicas, como vía de obtener una absolución que los tribunales amenazan con negarle.

Conesa sufre un embargo de Hacienda por el 'caso Terra Mítica'

Cinco años lleva investigando el Juzgado de Instrucción número tres de Valencia el caso Terra Mítica. Y casi lo mismo lleva imputado el empresario Vicente Conesa, a quien se atribuye más de la mitad de los 4,4 millones de euros defraudados a Hacienda

Un concejal del PP deja el partido por la implicación de Camps en el 'caso Gürtel'

Moisés Asensi, el único concejal del PP en Albalat dels Tarongers, a 30 kilómetros de Valencia, dejó ayer el partido por la implicación del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, "en un presunto caso de corrupción

Alarte: "Rajoy y Camps deben salir a dar explicaciones"

El secretario general de los socialistas valencianos, Jorge Alarte, fue ayer tajante a la hora de valorar las conclusiones del informe de los peritos judiciales sobre las cuentas del presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra.

Valencia está más cerca de lograr el campus de excelencia

Sólo una catástrofe puede impedir que la agregación de la Universitat de Vàlencia y la Politécnica sea elegida en otoño Campus de Excelencia Internacional.

El Consell da un 55% más de edificabilidad en El Plantío

La decisión de la Consejería de Medio Ambiente, Agua y Urbanismo de elevar en un 55% la edificabilidad en la actuación urbanística en El Plantío de Alicante recibió ayer numerosas críticas

Valencia mutila el huerto histórico de La Estrella para unir dos avenidas

El huerto de La Estrella sucumbe a los vehículos. Este jardín histórico perderá 99 árboles, algunos centenarios, con la conexión al tráfico de dos grandes avenidas de Valencia. El plan del Ayuntamiento es trasladarlos a un vivero, lo que además dificultaría su subsistencia.

Carles Santos y 500 artistas para Francesc de Borja

200 músicos y 300 cantantes participarán esta tarde (a las 20.45) en la inquietante propuesta musical y teatral compuesta por el polifacético artista valenciano Carles Santos (Vinaròs, 1940) sobre la figura de Sant Francesc de Borja, que se representará por las calles de Gandia.

Historias de un país

MARÍA FABRA | Castellón

El cantautor Lluís Llach y el promotor cultural Eliseu Climent narran sus vivencias conjuntas ante los estudiantes de la Jaume I

Hagan juego, señores

ÁNGEL LÓPEZ GARCÍA-MOLINS
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana