ArchivoEdición impresa

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 25 de agosto de 2003

Autonomias

Socialistas y populares discrepan sobre el "margen de tiempo" al Consistorio marbellí

Las representaciones del partido socialista, PP, PA se sentarán esta mañana por primera vez para intentar encontrar un salida legal a la peculiar situación que se vive en el Ayuntamiento de Marbella, gobernado desde el pasado día 13 por ocho tránsfugas del GIL, tres expulsados del PSOE y otros tantos también expedientados del PA.

Sants se viste de fiesta

Muchos nervios de última hora y mucho trabajo. Los vecinos de las calles del barrio de Sants que este año participan en el concurso de calles engalanadas, cuyos premios se darán a conocer hoy, respiraban ayer tranquilos. Todo estaba listo y ya podían empezar a disfrutar del primer día de fiesta mayor.

La red de vertederos de residuos inertes sufre un retraso en su puesta en marcha

La puesta en marcha de la red pública de vertederos de residuos inertes procedentes de la construcción se retrasa. La Consejería de Medio Ambiente tenía previsto cerrar el 31 de diciembre próximo los vertederos municipales o privados donde se descargan ahora los residuos para abrir varias instalaciones nuevas.

Mujeres y jóvenes copan las altas en el registro de autónomos en 2003

Las escasas expectativas de empleo para mujeres y jóvenes empujan a estos colectivos a establecer sus propias empresas, según señala la Asociación de Trabajadores de Autónomos de la Comunidad Valenciana (ATA).

Tres consejerías no envían proyectos de ley al Parlamento desde 1998

La crispación política y, sobre todo, la falta de una mayoría suficiente de los partidos del Gobierno en la Cámara vasca son algunas de las causas de la baja productividad legislativa del Parlamento en las dos legislaturas que Juan José Ibarretxe lleva como lehendakari.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana