ArchivoEdición impresa

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 2 de diciembre de 2002

Madrid

Villaverde, Carabanchel, Vallecas y Usera sufren las mayores tasas de paro

Isabel Pascual Agredano tiene 47 años y está inscrita en el paro desde que tenía 26. Para sacar adelante a su familia ha tenido que dedicarse durante 13 años a trabajar por horas como empleada doméstica. Ahora su hijo, de 21 años, acaba de quedarse sin empleo.

foto de la noticia

Vecinos de La Elipa piden que le metro llegue allí / MANUEL ESCALERA

LA ELIPA SIGUE PIDIENDO METRO.

Varios centenares de vecinos de La Elipa, en el distrito de Ciudad Lineal, salieron ayer a la calle para exigir algo que llevan reclamando, por lo menos, desde los años ochenta: que el metro se acerque a su barrio. No es la primera manifestación ni será la última. Desde hace más de un año, los vecinos han instalado una boca de metro de cartón confiando en que algún día se convierta en real.

Jiménez, segura de que los madrileños quieren que haya un cambio político

La aspirante socialista a la alcadía de Madrid, Trinidad Jiménez, celebró ayer el acto número 73 -y último- de su maratón en un bar del centro. El día fue más tranquilo que los precedentes.

Multado con 3.000 euros por operar a una mujer una rodilla equivocada

Bernardina R. P. R. entró al quirófano de una clínica madrileña en enero 1993 con la esperanza de que su rodilla izquierda, aquejada de artrosis, dejara de dolerle. A sus 64 años, optó por la medicina privada.

Seis heridos leves en un incendio en Collado Mediano

La autoridad

Eugenio Suarez (Madrid)

¿Por dónde empezar?

De fraudes inmobiliarios

Falso alarde

Cuatro personas mueren en sendos accidentes de carretera

Un vuelo a Buenos Aires sale de Barajas con 13 horas de retraso

Sanidad forma mediadores para prevenir el sida entre los inmigrantes

Doce educadores marroquíes, latinoamericanos y subsaharianos han recorrido durante este año los locutorios, bodegas, peluquerías y asociaciones donde se reúnen sus compatriotas en Madrid para informarles sobre la prevención del sida.

5.590 toxicómanos han utilizado la 'narcosala' durante dos años

El Instituto de Cultura del Sur arranca con una cátedra de flamenco

La Fundación Instituto de Cultura del Sur, una entidad nacida con la intención de crear una comarca cultural formada por las cinco grandes localidades del sur de la región (Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Móstoles y Parla), presentará el próximo mes de enero sus dos primeros proyectos: la cátedra de flamenco García Lorca, en la Universidad Carlos III, y el I Congreso Internacional sobre Mestizaje, que se celebrará en Móstoles.

Cinemad 2002 llena su programa con 34 películas y 44 cortos

Joan Manuel Serrat 'cierra' el teatro Albéniz seis noches

El éxito de su último disco, Versos en la boca, y el prestigio de su larga carrera han hecho que Joan Manuel Serrat ponga el cartel de "no hay entradas" durante seis noches seguidas en el teatro madrileño Albéniz. Un lujo al alcance de muy pocos que no significa que la escena musical se haya quedado inmóvil.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana