_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Falso alarde

Los anuncios donde se hace alarde de la puntualidad del metro de Madrid deberían de modificarse o suprimirlos hasta que reflejen la realidad, que es muy distinta de la que se ofrece en los medios de comunicación. Desde que se ha abierto de nuevo la línea 10, no ha habido día que los usuarios del metro no hayamos sufrido algún retraso con motivo de "múltiples averías" en los tan modernos trenes utilizados.

Desde una puerta que no cierra bien hasta cortes de luz y otras muchas razones que ni siquiera nos explican y por las cuales nos invitan a desalojar los trenes constantemente. No entiendo cuál es el motivo de tan mal funcionamiento; quizá por la prisas en abrir dicha línea y la tardanza en recibir las máquinas a tiempo; quizá el no haber hecho las suficientes pruebas de funcionamiento antes de abrir al público; todo esto hace que seamos los usuarios los conejillos de indias que sufrimos los múltiples problemas de adaptación en dicha línea. No sé si en el metro de Madrid, o en el organismo del que depende, son realmente conscientes de la utilidad del transporte público y del servicio que debería dar, si se supone que su lema fundamental es evitar los atascos y que el usuario ahorre tiempo. Por cierto, me gustaría saber si va a ser el metro de Madrid quien se encargue de justificar a nuestros jefes el retraso con el que llegamos todos los días a nuestros trabajos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_