Este porta celular para auto supera las 15,000 valoraciones en Amazon México

Hecho de aluminio, con tres brazos laterales de aleación de aluminio y goma antideslizante para fijar al celular y protegerlo de rayones o caídas

Este porta celular es ideal para mantener seguro tu dispositivo en todo momento

Cuando manejamos necesitamos tener las manos en el volante y nuestro espacio despejado para conducir de forma segura. Pero, normalmente, usamos el celular para varias cosas, como escuchar música por Bluetooth, recibir llamadas por el mano libres o usar el GPS. Así es que requerimos un lugar fijo para sostener el celular y evitar que se mueva o se caiga sin que tengamos que usar las manos o lo hagamos lo menos posible.

Aunque los nuevos modelos de coches ya incorporan una pantalla táctil con todas esas funcionalidades, si tu coche es un modelo más antiguo, necesitarás un soporte especial que, además, proteja al celular de caídas o rayones. Existen diversos diseños de pinza o imán para colocar en las ventilas, en el salpicadero, en el espejo retrovisor, etc. Todo depende del lugar donde consideres que esté más seguro y que no interfiera con lo establecido en el reglamento de circulación.

En EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado el porta celular para auto Ugreen, favorito de Amazon México, que ya supera las 15,000 valoraciones, con una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas.

Diseño simple y elegante

Este porta celular para auto, hecho de aluminio, tiene un diseño sencillo y elegante que no bloquea la visión de la pantalla mientras manejas por si tienes abierto alguna app de música o estás usando el GPS. Incorpora tres brazos laterales de goma antideslizantes, hechos de aleación de aluminio (duradero, resistente al desgaste y la corrosión y que soporta temperaturas extremas), para proteger al celular contra arañazos o rayones y que se sujeta perfectamente a las ventilas del carro.

Para el usuario Ricardo este porta celular es una gran alternativa para sustituir uno que no le funcionaba: “Buscaba un soporte que no fuera de imán, porque antes que tenía uno, constantemente se caía el teléfono. Con los miles de baches en las calles de la Ciudad de México, el coche vibra todo el tiempo, pero este soporte fue la solución. Aunque mi celular es grande, entró justo y sin problemas. Se ajusta muy bien y es posible girar la posición a horizontal o vertical sin que se caiga. Tiene espacio en la parte de abajo para que puedas conectar el cargador. Se sujeta firme a las rejillas de la ventilación del carro. Me parece un excelente soporte”.

Sistema de gravedad

Cuando deslices el celular de su abrazadera, el sistema de gravedad del soporte se activa por el peso de tu dispositivo, para sostenerlo correctamente y evitar que vibre en la ventila. No tiene riesgo de caerse, aun pasando por baches o terrenos difíciles. Además, incorpora un puerto para cargar el celular, que permite conectar fácilmente el cable de carga.

“Este soporte cumplió mis expectativas, porque se coloca en las ventilas centrales y queda como una pantalla de posición vertical, fácil de observar sin descuidar el camino mientras conduces. Es tan bueno que, aunque pases por baches o te vueles topes, es prácticamente imposible que el teléfono se salga de su base. Es fácil de colocar o quitar, porque es el mismo peso el que asegura al celular. Tiene protección para no rayar o dañar los plásticos del tablero y las ventilas. No es compatible con todas las ventilas de cualquier modelo de auto, revisa cuáles tiene el tuyo”, comparte el usuario Noé.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 20 de mayo de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Sobre la firma

Más información

Archivado En