Ir al contenido

Podcast | ¿En qué creer en tiempos de posverdad y desinformación?

El mundo atraviesa un momento crítico de desinformación. Aunque cada vez hay más acceso a la información, la posverdad y el negacionismo tienen un papel cada vez mayor

El mundo atraviesa un momento crítico de desinformación. Aunque cada vez hay más acceso a la información, la posverdad y el negacionismo tienen un papel cada vez más importante en el debate público. ¿Qué tan grande va a ser la influencia de la posverdad y la desinformación en la actual campaña política?

Para este capítulo hablamos con Juan Esteban Lewin, redactor en jefe de EL PAÍS América Colombia; con el escritor Juan Esteban Constaín; con Juanita León, directora de La Silla Vacía; con Catalina Botero, abogada y ex relatora especial para la libertad de expresión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos; y con el filósofo Tomás Molina.

Más información

Archivado En