36.000 espectadores en un entrenamiento de F-1
El Campeonato del Mundo de Fórmula 1 más explosivo de los últimos años está en marcha desde el pasado lunes y Fernando Alonso, una de sus estrellas más rimbombantes, ya ha prendido la mecha y provocado el primer fogonazo. Ayer, en su esperadísimo estreno a los mandos de su flamante coche nuevo, el Ferrari F10, el piloto español voló y provocó el despiporre en el circuito valenciano de Cheste, incendiado por los 36.000 aficionados presentes para vitorearle.
O. PUIGDEMONT | Cheste
Alonso modera la euforia y deja claro que todavía no puede asegurar que tenga realmente un coche ganador
LUIS MARTÍN | Barcelona
Keita, jugador de Malí y del Barcelona, relata sus sufrimientos en la Copa de África
R. S. | Madrid
Tenerife y Mallorca estrenarán el nuevo calendario liguero
El balneario terapéutico de Valdebebas ocupa un lugar fundamental en la recuperación de Pepe. El central del Madrid, que hace un mes sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, ha empezado a caminar y a correr semisumergido en piscinas especiales bajo supervisión médica.
Ida de las semifinales de la Copa del Rey
RAFAEL PINEDA | Sevilla
El Sevilla cobra ventaja ante el Getafe tras blindar Jiménez el centro del campo
DIEGO TORRES | Madrid
Los jugadores del Madrid pactan la prima por ganar la Copa de Europa en el Bernabéu
Con una máscara protegiendo su tabique nasal, el defensa del Málaga Patrick Mtiliga volvió ayer a entrenarse con su equipo. El danés se ejercitó de nuevo, diez días después del codazo de Cristiano Ronaldo que le causó una fractura nasal. El portugués continúa sancionado y se perderá el partido del sábado contra el Espanyol.