ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 1 de julio de 2011

Comunidad Valenciana

Fenoll sobornó a políticos y técnicos de Calp con 600.000 euros, según la policía

El industrial Ángel Fenoll, cabecilla de caso Brugal, sobornó con 600.000 euros a políticos (todos cargos del PP) y técnicos municipales de Calp a cambio de la adjudicación de la contrata de la basura y los permisos para la construcción de un vertedero.

Castedo indicó al autor del PGOU que se reuniera con Ortiz

foto de la noticia

Campamento de los indignados en la plaza del Ayuntamiento de Valencia / JORDI VICENT

El 15-M se marcha de la plaza

El 15-M deja oficialmente la plaza del Ayuntamiento de Valencia. El miércoles por la noche, pasadas las 22.30, se aprobó a mano alzada la itinerancia de las asambleas, que ahora viajarán semanalmente de barrio en barrio.

Rambla y De Miguel se incorporan a la dirección del PP en las Cortes

Al lado del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, que rompió su costumbre y acudió ayer al pleno de las Cortes, se sentó por primera vez la nueva vicepresidenta única, Paula Sánchez de León, lo que simboliza la nueva concentración de poder en un Consell cuyos componentes ocuparon también por primera vez el banco azul.

El Consell apuesta por que Valencia tenga el único gran premio de F-1 de España

El 'lobby' Ferrmed encabeza una movilización en favor del corredor

El lobby ferroviario Ferrmed llamó ayer con su Declaración de Murcia a Gobiernos autonómicos, empresarios, sindicatos y resto de la sociedad civil a una movilización general para que el corredor mediterráneo salga adelante íntegro y no amputado a la altura de Alicante o Cartagena.

El Congreso lamenta que se rompa el marco lingüístico

El pleno del Congreso de los Diputados mostró ayer su preocupación por los efectos del borrador de decreto de trilingüismo que tiene preparado el Consell que preside Francisco Camps y que rompe el actual marco lingüístico.

Los alemanes usan técnica valenciana para circular

"Ingeniería valenciana circula en Alemania", sentenció ayer Íñigo Parra, presidente de la multinacional Vossloh en España. Vossloh presentó en sus instalaciones de Albuixec, las que antes ocupaba la empresa francesa Alstom y, mucho antes, la empresa española Macosa, el Tramlink, un modelo de tranvía que encastra los motores y los boogies debajo de los asientos para los pasajeros, una fórmula que rebaja sensiblemente la altura de los andenes para facilitar el acceso de los pasajeros y permite levantar estaciones con un impacto mucho menor sobre la arquitectura de la ciudad.

La misma música que en 1987

FEDERICO SIMÓN | Valencia

El Palau de la Música celebra durante la temporada 2011-2012 su 25º aniversario con un programa calcado del concierto inaugural

Los nuestros

SUSANA FORTES
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana