ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 20 de marzo de 2009

Sociedad

foto de la noticia

La española Marta Domínguez / REUTERS

Campeonas invisibles

El deporte parecía cosa de hombres, pero las mujeres, como en todos los ámbitos de la sociedad, se han ido incorporando poco a poco a este mundo masculino, entrenándose con la misma intensidad que los chicos, compitiendo al más alto nivel y ganando.

Abogadas, doctoras y... deportistas

CONCHITA MARTÍNEZ

Un sexo no tan débil

BONIFACIO DE LA CUADRA

El monstruo estará encerrado de por vida

A las 14.05 entra el acusado en la sala 119 de la Audiencia de Sankt Pölten. Josef Fritzl, el monstruo de Amstetten, es un anciano en realidad. Mira un momento y de reojo a la tribuna de los periodistas. Tiene la cara descubierta. De complexión mediana, canoso, va más envuelto que vestido con una americana gris veraniega. Fuera hace un frío alpino.

Los 'anti-Bolonia' vuelven a la calle

Los universitarios anti-Bolonia volvieron a tomar ayer la calle en Barcelona. Dos días después de que 40 de ellos fueran desalojados de un largo encierro de cuatro meses en la Universidad de Barcelona, un millar de estudiantes se manifestaron por el centro de la ciudad.

La búsqueda de Marta se traslada del río al vertedero de Sevilla

La búsqueda del cadáver de Marta del Castillo arranca hoy de nuevo, pero esta vez lejos del lodo del río y entre montañas de basura. El juez instructor del caso decretó ayer el inicio del operativo, y desde esta mañana los técnicos de una empresa especializada en el tratamiento de residuos orientan a la Policía Judicial para remover unas 45.000 toneladas de desechos, según estima el Gobierno, y hallar el cadáver en el vertedero denominado de Montemarta.

Nacen tres linces ibéricos en cautividad en Doñana

Dependientes a los que no les salen las cuentas

No son pocos los usuarios de servicios sociales municipales que están renunciando a las ayudas que les concede la Ley de Dependencia porque no les salen las cuentas. En algunas comunidades se han aprobado normas que hacen incompatibles unas ayudas y otras y obligan a prescindir de una de ellas: algunos afectados rechazan las que ofrece la Ley de Dependencia.

Vidal y sus dos hijos ingobernables

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana