ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 21 de octubre de 2006

Autonomias

De la Torre ofrece al PSOE que decida el futuro urbanístico de la parcela de su madre

El alcalde de Málaga cerró con un golpe de efecto el pleno monográfico sobre la recalificación de unos terrenos de su madre al poner en manos del PSOE la última palabra sobre el destino de la parcela. "Quiero dejar tan claro que todo es tan de buena fe, que le dejo la decisión", emplazó Francisco de la Torre.

El debate enfrenta a izquierda y derecha

En una hora y media de debate político de altura entre los cinco candidatos a la presidencia de la Generalitat, los telespectadores catalanes pudieron escuchar anoche más propuestas y discusión de carácter social que en casi toda la legislatura.

Un juez investiga si UGT filtró unas oposiciones

Afiliados y alumnos de un curso organizado por UGT para preparar unas oposiciones a celador en la sanidad pública regional tuvieron acceso a 21 de las 60 preguntas del examen un día antes de que éste se celebrase. La oposición tuvo lugar el pasado domingo y a ella se presentaron 4.869 personas para 616 plazas.

Camps toma el control de Urbanismo a costa de un hombre de Blasco

Pedro Grimalt, hasta ayer director general de Urbanismo de la Consejería de Territorio, dirigirá la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en Valencia. El Consell anunció ayer su dimisión del cargo y el nombramiento de su sustituta, Marisol Martínez Reig, una mujer de la confianza de Francisco Camps que hasta ahora ocupaba la Subdirección de Organización del Gabinete del Presidente.

El Gobierno central costeará los 220 millones del plan contra las inundaciones en Bilbao

El Gobierno central se ha comprometido a financiar los más de 220 millones de euros que se calcula costará la construcción de dos túneles de desagüe en la ría de Bilbao, con el fin de evitar graves inundaciones como las ocurridas en 1983. El pacto del PNV con el PSOE sobre los Presupuestos Generales del Estado de 2007 incluye la consideración de esta obra como de interés general, lo que implica la financiación estatal.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana