ArchivoEdición impresa

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 14 de octubre de 2006

Autonomias

Los Verdes denuncia a la Fiscalía por fraude a siete funcionarios municipales de Marbella

Los Verdes ha denunciado ante la Fiscalía de Málaga a siete funcionarios de la delegación de Urbanismo del Ayuntamiento de Marbella por prestar sus servicios "de forma simultánea al Ayuntamiento y a sociedades municipales realizando el mismo trabajo", e incurrir en un supuesto delito de fraude.

Un DVD de CiU con los "episodios negros" del tripartito desata una tormenta política

Un vídeo electoral de Convergència i Unió (CiU), del que se han editado un millón de ejemplares y que recoge los principales incidentes del Gobierno tripartito catalán, ha desatado una nueva tormenta política en Cataluña. La televisión autonómica de esta comunidad, TV-3, denunció ayer que CiU utilizó "de forma inconsentida" imágenes propiedad de la cadena.

La Comisión Europea abre expediente por la ampliación de la M-501

La Comisión Europea abrió ayer expediente a España por considerar que los trabajos de ampliación de la M-501 "ponen en grave peligro áreas protegidas". Bruselas destaca que el proyecto fue dividido por la Comunidad de Madrid en cinco subproyectos, lo que impide el conocimiento de su verdadero impacto ambiental.

El Consell arremete contra el Gobierno y amenaza a Bruselas por el urbanismo

El Consell contestó ayer la decisión de la Comisión Europea sobre la LUV con una amenaza: estudia pedir a los tribunales europeos que le amparen frente a la "arbitrariedad" de Bruselas. Y criticó al Gobierno socialista, que no sólo no ha defendido los intereses valencianos, sino que los habría perjudicado deliberadamente porque ha ocultado información a Bruselas.

Vizcaya ratifica al Gobierno central que no acogerá a menores extranjeros de Canarias

La Diputación de Vizcaya ratificó directamente el miércoles al Gobierno central que no piensa acoger de momento a menores inmigrantes trasladados de Canarias. "No se trata de que no queramos; es que no podemos. Tenemos los centros saturados", reiteraron ayer fuentes de la institución foral.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana