El ex presidente surafricano Nelson Mandela celebró su 86º cumpleaños en su pueblo natal, Kunu, con una fiesta organizada por sus nietos a la que asistieron su actual esposa, Graça Machel, a la izquierda, y la anterior, Winnie Madikizela Mandela.
Brasil tiene una nueva diosa. No es persona ni tiene aún nombre, pero es ya orgullo nacional. La nueva diva es una gota de agua. Pero no es una gota cualquiera. Es la mayor del mundo. Y no lo dice un científico brasileño. Lo ha dicho el americano Peter Hobbs, de la Universidad de Washington. Y lo ha reconfirmado el cientifico, también americano, Arthur Rangno.
Después del programa Namedi, del periodista estrella Parfiónov, y de Libertad de palabra, de Sávik Shúster, ahora le ha llegado el turno de morir a Jrunia (Cerdito) y la liebre Stepán, dos muñecos de NTV que discutían críticamente sobre la política rusa, a veces con algunos de los presentadores de noticias del canal venido a menos desde que Gazprom, el monopolio del gas ruso, pasó a ser su dueño.