ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 24 de septiembre de 2001

Cultura

foto de la noticia

Nanni Moretti asegura que no pretende convertir el dolor humano en espectáculo

La habitación del hijo narra algo inenarrable: el dolor que provoca en una familia la muerte de un hijo. La película, ganadora del pasado Festival de Cannes, se presentó ayer en San Sebastián dentro de la sección 'Perlas de otros festivales'.

Laura Morante no pensó en sus hijas

Un disfraz de nazi para Harvey Keitel

Aires libres en una singular comedia danesa

La magnífica -arrancó una enorme ovación y su proyección fue interrumpida por otra igualmente unánime- comedia danesa Truly human, entroncada en el movimiento Dogma y dirigida por el sueco Äke Sandgren, destacó ayer en el concurso.

'Vidas privadas', una historia sobre la represión

Fito Páez y el dilema moral en Argentina

El Arqueológico propone una visión de la heterodoxia de los objetos

El Museo Arqueológico Nacional, en Madrid (Serrano, 13), expone hasta el 30 de noviembre un conjunto de 122 piezas como un recorrido por la heterodoxia del uso de los objetos a lo largo de los siglos. La exposición La ilusión de la belleza.

Los sueños del cineasta Gonzalo Suárez se convierten en teatro y en ópera

A Gonzalo Suárez le parece que la realidad es un cúmulo de sueños, y a él le gusta contarlos. Lo ha hecho a través de la palabra, en novelas como Gorila en Hollywood o El asesino triste, o a través de la imagen, en películas como Remando al viento.

Lucía Etxebarría afirma que todo autor se nutre de 'referentes y tópicos' que admira

La Unesco discute nuevos patrimonios universales

El factor sorpresa

JOSÉ MARÍA GUELBENZU
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana