La base para cama plegable perfecta para invitados o espacios pequeños
Este producto Amazon Basics está hecho de acero duradero con un elegante acabado negro y un ajuste rápido, que soporta hasta 113 kg
Tratándose de camas y accesorios para recámara podemos encontrar miles de opciones disponibles que pueden adecuarse a nuestro espacio, así como las cabeceras o las bases para cama, que son una parte clave para descansar correctamente. Así es que resulta importante elegir la correcta o la que se ajuste a las características que buscamos. Las bases plegables tienen diversas cualidades, porque además de ser fáciles de transportar y almacenar, se adaptan a una variedad de colchones.
Este tipo de bases, asimismo, son rápidas de armar y desarmar y, al ser plegables, nos ahorran mucho espacio, sobre todo si tenemos una habitación pequeña o si deseamos usar esa cama solo para visitas, por lo que podemos guardarla fácilmente en un clóset.
En EL PAÍS Escaparate te recomendamos la base para cama plegable que triunfa en Amazon México, pues ya supera las 46,000 calificaciones. La encuentras con un 23% de descuento por tiempo limitado.
Con un diseño duradero
Esta base para cama Amazon Basics, con valoraciones que suman una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas entre los usuarios de Amazon, está hecha de acero duradero con un elegante acabado negro. El robusto armazón de la base presenta un diseño elevado de forma rectangular con paneles horizontales y filas cruzadas de alambres que sostienen de manera efectiva un colchón sin necesidad de un somier. Debajo de esta, tienes un espacio de aproximadamente 33 cm para guardar cajas o artículos que no quieras tener a la vista en tu habitación. Soporta hasta 113 kg.
La usuaria Denise considera que es ideal y la califica con cinco estrellas, porque “ya viene armada. Solo se desdobla y listo. Es de muy buena calidad, no hace ruido. Es recomendable para obtener mayor espacio en casa. Todo a un excelente precio”.
Se ajusta rápidamente
Esta base plegable está lista para usarse, pues se ajusta fácil y rápido y sin necesidad de herramientas. Mide 190.5 cm de largo x 137 cm de ancho x 35.5 cm de alto.
“Excelente base de cama. Es ligera, pero resistente y trae unos seguros en las patas que la hacen fácil de armar y de plegar. El tamaño matrimonial viene en dos partes y al armarla se unen con unos seguros que quedan muy bien ensamblados. Al ser súper ligera puedes mover la cama fácilmente para limpiar. Tiene bastante espacio abajo para guardar cosas”, comenta César de la Torre.
La base se adapta a una amplia variedad de estilos de colchón, desde espuma viscoelástica o resortes internos hasta híbridos o látex. Asimismo, a diferencia de otras bases que pueden hacer mucho ruido al moverte, esta garantiza un soporte silencioso para que sea más fácil obtener un sueño profundo.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 22 de agosto de 2022.
*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.
*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial