Duerme sin ruidos con los tapones para oídos superventas en Amazon
Están moldeados con espuma cónica de muy baja presión y tienen un índice de reducción de ruido de 33 decibeles para usar en entornos ruidosos
Hay personas que, al conciliar el sueño, duermen de forma profunda y sin interrupción durante toda la noche, pero hay otras que despiertan con cualquier estímulo, como luces o algún ruido. Esto puede causar insomnio y otros problemas más graves a la larga. Existen soluciones para mejorar el sueño, como la meditación, no hacer actividad física antes de dormir, evitar comidas abundantes, limitar el consumo de bebidas alcohólicas y de cafeína, etc.
Si aún así, sueles despertar por los ruidos a tu alrededor, los tapones de oídos podrían ser tu solución, además de que se han convertido en un producto altamente demandado. Los Mack’s Ultra Soft Earplugs, son top ventas en Amazon y con más de 33,000 calificaciones de clientes serán tus favoritos. En EL PAÍS Escaparate te explicamos todo sobre ellos.
Ultra cómodos de espuma
Estos tapones para los oídos están moldeados con espuma cónica de muy baja presión para que duermas cómodamente. Con un alto índice de reducción de ruido (NRR) de 33 decibeles, esta protección auditiva de alto rendimiento se puede usar en entornos en donde el ruido apenas se nota hasta entornos con niveles de ruido por encima de lo normal. Además, gracias a que bloquean el ruido intenso, puedes concentrarte en actividades, como el estudio o mientras trabajas o meditas.
“Me suelo dormir muy temprano por lo que hay mucho ruido a mi alrededor, pero con estos tapones no escucho nada. Anteriormente, tenía unos tapones que eran tan incómodos que me despertaba a media noche. Pero, con estos, no pasa eso, pues son súper cómodos”, comenta un usuario.
Perfectos para ambientes ruidosos
Son ideales para para dormir, estudiar, trabajar, viajar, conciertos, relajarse, andar en motocicleta, eventos ruidosos, etc. Esta marca, Mack’s está hecha para proteger la audición y dormir bien en todo momento.
Este producto extra suave y cómodo no dañará ni incomodará tus oídos, apenas sentirás que los llevas dentro. Lo mejor es que son flexibles para aportar un extra de comodidad. Como no sobresalen de tu oído, duermes tranquilamente del lado que prefieras. Los tapones son resistentes y se pueden usar varias veces y lavarse con agua y jabón o limpiarse con un trapo húmedo. Vienen 50 unidades, por lo que te durarán mucho tiempo.
“Yo tenía la costumbre de salir a la calle con audífonos, pero por el ruido de la misma solía subir mucho el volumen de mi música, lo cual puede resultar en algo muy perjudicial para los oídos. Después dejé de escuchar música y utilicé estos tapones en mis trayectos. Me ayudaron mucho para no tener que aguantar el ruido de fuera. Ofrecen una reducción del ruido muy buena, pero sin quedar totalmente aislado de lo demás. Son muy buenos para leer tranquilamente e incluso dormir. Hay que cambiarlos cuando comiencen a verse sucios para evitar alguna infección en los oídos. Los recomiendo mucho”, detalla Laura Sánchez.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 15 de julio de 2022.
*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.
*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.