Esta almohada Luuna con memory foam recupera tu sueño y descanso
Esta pieza, favorita de Amazon México y rebajada en un 30%, está llena de miles de nano-cilindros, con fibras de viscosa de bambú para el descanso perfecto
Dormir y descansar correctamente, no solo es un placer, sino una cuestión de salud. Se recomienda dormir entre siete y ocho horas continuas, aunque depende de la edad, pues los niños necesitan unas 10 a 12 horas diarias. Si se duerme menos, constantemente, ello puede repercutir en nuestro bienestar y causarnos enfermedades a la larga o problemas de irritabilidad, depresión y ansiedad. Al dormir bien fortalecemos el sistema inmunológico, mejoramos la memoria, la capacidad mental y la concentración incrementan, tenemos un mejor metabolismo y mucho más.
Para conseguirlo, además de seguir ciertas pautas, como hacer actividad física regularmente, llevar una buena alimentación y evitar alimentos pesados antes de dormir, cuidar el consumo de café y tabaco, deshacernos de distractores –ruidos del celular o la televisión–, necesitamos un colchón de calidad y optar por una almohada, que contribuya a que la musculatura de la cervical se mantenga relajada, que sea ergonómica, respete la posición natural del cuello, cabeza y hombros, y que tenga un equilibrio entre suavidad y firmeza.
En EL PAÍS Escaparate te recomendamos la almohada Luuna, con memory foam, que se ajusta a tus gustos. Es una de las favoritas de Amazon México, supera las 4,200 valoraciones y suma una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 30% de descuento por tiempo limitado.
Ajustable a tu gusto
Esta almohada Luuna está pensada para tu correcto descanso, pues su relleno de memory foam triturado te permite ajustarla a la altura ideal para ti. Está llena de miles de nano-cilindros, con millones de fibras de viscosa de bambú, que garantiza la temperatura perfecta para la noche.
Para Norma Salinas la compra fue ideal: “Tuve dolor en el cuello y los hombros por meses. Cambié de colchón por uno suave y seguía igual. Luego, compré estás almohadas y desde la primera noche, desapareció mi dolor. Son súper suaves y cómodas. El relleno es muy fácil de sacar, no hay que descoser nada, sólo abrir el zipper de las dos fundas, exterior e interior. Hice una excelente inversión. Estoy muy contenta con el producto”.
Otro usuario de Amazon destaca las mejores características de la almohada: “Es muy cómoda; el hecho de que se pueda quitar o meter relleno para que quede a tu gusto es algo interesante. Siento que, eventualmente, de las partículas pequeñas del relleno se irá vaciando, pero es entendible. Viene con una funda increíblemente cómoda y transpirable. Estoy considerando comprar una segunda”.
Suavidad y comodidad
La almohada tiene el balance ideal de suavidad , firmeza y comodidad para reposar tu cabeza y no preocuparte por nada y disfrutar de tu sueño. Es posible retirar la funda para lavarla con agua fría a mano o en lavadora.
“Le regalé esta almohada, por recomendación, a mi mamá, porque tenía una molestia de cuello recurrente. Siempre se niega ir al doctor, entonces le compré esta almohada para que, si persistía el dolor, no tuviera excusa en ir a revisarse. No ha vuelto a comentar nada y le encantó. Próximamente, compraré un par para mí”, comparte Carlos Nieblas.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 27 de febrero de 2022.
*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.
*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.