Así es el tripié para selfie más vendido en Amazon México, con un 75% de descuento
Estable, flexible y con rotación de 360º para capturar fotografías de calidad
Las fotografías nos acompañan a donde quiera que vamos, pues son una buena forma de capturar momentos especiales que no queremos olvidar. Ahora es más común tomar fotos con el celular o con cámaras más pequeñas, como una GoPro, por su facilidad de movimiento para llevarlas a nuestros viajes o a hacer actividades deportivas. El único problema es que, a veces, es complicado tomar buenos ángulos con la distancia de nuestro brazo. Por ello, se han vuelto tan populares los selfie stick, porque no solo los usamos para hacer nuestro retrato, sino que ayudan a mantener la estabilidad en la imagen.
En EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado el tripié para selfie con 360º de rotación, un selfie stick con un extra de apoyo de tripié, para que captures cada ángulo de tus momentos especiales. Es Amazon’s choice y tiene un 75% de descuento.
“Increíblemente versátil. Tiene todo. Uso el tripié para mis clases en línea. Mi webcam tiene base atornillable, por lo que era importante para mí que tuviera esta opción. Es un poco más largo de lo que me gustaría cuando está el bastón unido al tripié. No cabe en una mochila pequeña. Los elementos de fijación se sienten súper seguros y estables. El movimiento del cabezal y el tripié permiten usarlo como mini estudio fotográfico para productos y hasta documentos. El control funcionó sin problema. Muy recomendable”, comenta Óscar Ramírez.
Tripié inalámbrico resistente y ligero
Este tripié tres en uno, con tornillo estándar, se puede usar como selfie stick o como soporte para la cámara y el celular. También es apto para tomar fotos o videos, pues mantiene una gran estabilidad, sobre todo si son objetos en movimiento.
Incluye distintos accesorios para sujetar tus dispositivos y facilitarte la captura de fotos: cabezal de rotación ajustable –360º en horizontal y 180º en vertical–, control remoto por Bluetooth, tripié desmontable y un mango con esponja.
El tripié es ligero y plegable para llevarlo a cualquier lugar. Es perfecto para viajes, actividades deportivas, campamentos o reuniones familiares, pues es lo suficientemente flexible como para caber en tu maleta o mochila. Es fácil de rotar y estirar.
Controlador remoto
Incluye un obturador remoto inalámbrico, con control a distancia, que se vincula con el celular a través del Bluetooth para permitirte tomar fotografías de largo alcance y panorámicas sin problema de movimiento. De este modo, no tendrás que utilizar el temporizador de tu teléfono.
Compatibilidad con tu smartphone
Es compatible con la mayoría de smartphones Android y iOS, así como con muchos otros dispositivos, como cámaras de video, digitales, fijas, proyectores, videocámaras, cámaras web y GoPro.
“De entre varias opciones que encontré, este fue el que tuvo mejor relación precio-calidad. Lo uso con un cabezal giratorio, más la GoPro Hero 7. Mantiene buena estabilidad. Los materiales son de buena calidad”, dice Alejandro Lara.
¿Cómo usar el tripié e instalar tu cámara?
Para usar: gira el modo bloqueo –en la parte inferior del tripié– a la izquierda para liberarlo y para elegir la longitud deseada, o hacia la derecha para bloquearlo y guardarlo.
Ajusta el palo al soporte: en el centro inferior hay una tuerca (con un diámetro de 0.64 cm), en la que puedes enroscar el palo, para luego ajustar el cabezal hacia arriba. Quedará listo para colocar tu celular o cámara fotográfica.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 21 de mayo de 2021.
*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.
*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
Puedes suscribirte aquí a la Newsletter de EL PAÍS Escaparate México.