Cinco masajeadores de espalda para aliviar dolores y liberar el estrés acumulado
Reduce las molestias y relaja los músculos tras horas de teletrabajo con estos aparatos eléctricos superventas en Amazon México
Todos necesitamos un masaje de vez en cuando, en especial aquellos que pasan horas en frente de una pantalla. Con el teletrabajo —muchas veces no tenemos los productos ergonómicos adecuados— y la situación que vivimos hoy en día debido a la pandemia, nuestro estrés puede haber aumentado. Si la tensión acumulada nos provoca una lesión grave, es preciso contar con un especialista; si, por el contrario, padecemos dolores leves en cuello, hombros o espalda, podemos recurrir a aparatos de masajes para casa que ayudan a aliviar esos dolores más comunes.
En EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado cinco masajeadores eléctricos que son superventas en Amazon México. Además de ser ideales para aliviar tensiones en la espalda, también pueden relajar el cuello, las piernas y el abdomen.
Masajeador de mano Renpho
Inalámbrico, recargable, con mango ergonómico y un potente motor de 3,600 pulsos por minuto, este masajeador eléctrico de percusión puede ayudarte a aliviar dolores en hombros, espalda, articulaciones, pies, piernas y pantorrillas. Está fabricado en plástico ABS de alta calidad e incorpora una batería de ion de litio, que te ofrece hasta 140 minutos de uso, y cinco cabezales diferentes para obtener varios tipos de masaje. Acumula más de 41,500 calificaciones en Amazon, es ideal para la recuperación muscular tras hacer deporte y está disponible en dos colores: blanco o negro.
Almohada de masaje shiatsu Zyllion
Con más de 32,000 calificaciones de usuarios en Amazon, este masajeador shiatsu relaja los músculos gracias a su función de calentamiento avanzado y a que cambia de dirección automáticamente cada minuto. Esta almohada ergonómica se ajusta perfectamente a los contornos del cuello, la espalda superior, las lumbares, el abdomen, la pantorrilla o los muslos. Además, es compacta, por lo que puede llevarse a todas partes, y funciona conectada a la corriente con un adaptador que funciona tanto para 110-120V como para 220-240V.
Masajeador de espalda con calor
Con ocho bolas de masaje y tres niveles de fuerza que te permiten obtener la cantidad apropiada de presión para aliviar el dolor muscular, este masajeador es ideal para relajar el cuello, los hombros y la espalda. Acumula más de 28,000 opiniones de usuarios en Amazon, tiene dos direcciones de masaje —se autorevierte cada minuto— y función de calor para relajar el cuerpo y promover la circulación. Además, es portátil y duradero, e incorpora un adaptador de corriente, un cargador de auto y una bolsa de viaje.
Masajeador de percusión HoMedics
Gracias a sus cabezales pivotantes que masajean hasta 3,100 pulsos por minuto, este masajeador eléctrico es ideal para relajar los músculos y aliviar la tensión acumulada en cualquier zona del cuerpo. Es ligero, compacto y tiene un mango ergonómico. Además, incorpora una función de calor que logra aumentar el nivel de relajación, así como cuatro ajustes de velocidad para controlar la intensidad del masaje. Incluye un juego de nodos intercambiables, funciona enchufado a la corriente (120V) y es perfecto para llevar de viaje, pues solo pesa 1.1kg.
Pistola de masaje Hertekdo
Ideal para acelerar la recuperación muscular, mejorar el rango de movimiento, aliviar el dolor de los tejidos blandos o reactivar el sistema circulatorio, esta pistola de masaje es la elección correcta cuando se trata de liberar la presión acumulada en el cuerpo. Tiene un potente motor, diseñado para proporcionar ondas relajantes, y un mango ergonómico y antideslizante que minimiza la vibración externa. Además, incorpora una pantalla LCD para controlar las 20 velocidades de masaje y una batería recargable que puede durar hasta cinco horas de uso. Asimismo, incluye cuatro cabezales diferentes para abordar varios grupos musculares y un estuche de cuero para guardarlo todo.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 19 de mayo de 2021.
*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.
*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.