Seis muertos y siete heridos tras una balacera en un bar de Cuautitlán Izcalli

Un grupo de hombres armados bajó de dos furgonetas la madrugada de este lunes y abrió fuego en el bar Bling Bling, en la comunidad de Tepojaco

El ataque armado en el bar BlingBling ha dejado un saldo de seis muertos y varias personas heridas este lunes en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.RR SS

Tan solo unas horas después de la masacre en el bar Los Cantaritos de Querétaro, un nuevo ataque armado tuvo lugar en otro bar en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México. Seis muertos y siete heridos fue el resultado del ataque en contra del bar Bling Bling, ocurrido la madrugada de este lunes en la comunidad de Tepojaco, a unos 24 kilómetros de los límites entre la capital y el Estado de México.

De acuerdo con los reportes de la prensa local, tres hombres y dos mujeres murieron a causa de las heridas de bala, mientras que otras siete personas fueron trasladadas a hospitales cercanos debido a las heridas. Según varios mensajes de usuarios en redes sociales, el ataque estaba dirigido a dos hombres que frecuentaban el lugar.

Según las versiones de la prensa, un grupo de hombres armados arribaron al lugar en dos camionetas para posteriormente atacar a los clientes del bar, en las primeras horas del lunes. Al lugar acudieron varios elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México, pero hasta el momento ni la dependencia ni la Fiscalía General de la entidad han emitido alguna comunicación oficial respecto a este ataque.

El Estado de México es otra de las entidades que refleja la ola de violencia armada en el país. El pasado 21 de julio fue asesinado el comisario Milton Morales, jefe de inteligencia de la policía de Ciudad de México, en el municipio de Coacalco, brazo derecho del antiguo jefe de la policía de la capital y actual secretario de Seguridad Pública Ciudadana, Omar García Harfuch.



Sobre la firma

Más información

Archivado En