Un hombre graba el asesinato de su hijo tras un intento de asalto en la autopista México-Pachuca

La carretera que une la capital del país con la del Estado de Hidalgo se ha convertido en un trayecto inseguro para viajeros y transportistas

Automóvil donde viajaban los atacantes en la autopista México-Pachuca.

La autopista México-Pachuca ha vuelto a ser el lugar donde la violencia se desata a los máximos niveles. Un hombre al que intentaron asaltar ha grabado el asesinato de su hijo, que viajaba de copiloto, después de que los delincuentes dispararan cuatro veces a través del cristal. El crimen se cometió el pasado 28 de junio a la altura del municipio de Tecámac, en el Estado de México, a plena luz del día. Las imágenes se viralizaron en redes sociales este martes por el llanto del padre tras conocer que su hijo había sido alcanzado por las balas. La Fiscalía estatal ha informado de que investiga el ataque en una carretera en la que los robos y asaltos a transportistas han aumentado un 46% en los últimos dos años, según la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros.

Apúntese gratis a la newsletter de EL PAÍS México y al canal de WhatsApp y reciba todas las claves informativas de la actualidad de este país.


Archivado En