ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 24 de diciembre de 2011

España

foto de la noticia

Alfredo Pérez Rubalcaba y Carme Chacón / GORKA LEJARCEGI

El manifiesto de los altos cargos desata la batalla por el control del PSOE

Mucho PSOE por hacer contra Yo sí estuve allí, son los dos documentos que marcan el comienzo de las hostilidades, a cara bastante descubierta, entre los dos sectores del PSOE, ahora visibles, en la pugna por el liderazgo de ese partido.

Rajoy zanjó el debate entre Economía y Hacienda asumiendo su coordinación

Mariano Rajoy no es Mario Monti, pero ayer Soraya Sáenz de Santamaría hizo que se le pareciera un poco. El jefe del Ejecutivo italiano se nombró a sí mismo también ministro de Economía. Rajoy no ha llegado a tanto, pero la vicepresidenta fue muy clara ayer cuando se le preguntó por los motivos políticos para la decisión clave del nuevo Gobierno, esto es la de suprimir ...

Duran elogia ahora al Gobierno del PP pese al 'no' en la investidura

El Gobierno solo nombra a un tercio de los nuevos secretarios de Estado

Mariano Rajoy logró algo insólito en la democracia española: que no se filtrase la lista de su Gobierno. El secretismo que rodeó los nombres de los ministros fue elogiado como síntoma de seriedad y rigor. Para lograrlo, Rajoy no avisó a muchos de los afectados hasta pocas horas antes de su nombramiento.

El equipo de máxima confianza del líder y de Santamaría desembarca en La Moncloa

López aprueba sus terceros Presupuestos con el apoyo del PP

El Gobierno vasco vio ayer aprobados los terceros Presupuestos del mandato de Patxi López con el apoyo del PP, como los anteriores. El Parlamento dio luz verde a las cuentas para 2012, que parte de unos ingresos equivalentes a los de 2006. Serán en total 10.449 millones de euros, en unas cuentas austeras y con recortes en subvenciones y gasto corriente.

La ley del aborto cambiará para "preservar el derecho a la vida"

El nuevo Gobierno ya sabe cómo se las gastan algunos que antes se manifestaban a su lado: activistas convocados por Hazte Oír y Derecho a Vivir gritaban ayer a las puertas de La Moncloa "¡aborto abolición!". Sobre la ley del aborto no dijo la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, nada que no hubiera dicho Rajoy en campaña y que no pusiera en el programa del PP.

Desconcierto general

JAVIER PÉREZ ROYO
El 'caso de los trajes'
foto de la noticia

El dueño de la tienda de los trajes exculpa a Camps entre contradicciones

Eduardo Hinojosa, propietario de Forever Young, una de las dos tiendas que presuntamente servían los trajes y otras prendas con las que la trama Gürtel obsequiaba a cargos valencianos, prestó ayer la declaración más favorable a Francisco Camps desde que empezó el juicio.

El juez Ruz eleva a la Sala de lo Penal el recurso de Correa que pide la libertad

El juez pide al alcalde de Manises los décimos de lotería que le han tocado

El magistrado Vicente Ríos, titular del juzgado de instrucción número 15 de Valencia, exigió el jueves al alcalde de Manises, Enrique Crespo, que aclare cuántos décimos posee del segundo premio del sorteo de Navidad de la Lotería Nacional; que especifique de qué fracciones y series; y qué detalle dónde los ha depositado.

Carlos Fabra será juzgado en 2012 por tráfico de influencias, cohecho y fraudes fiscales

El expresidente de la Diputación de Castellón Carlos Fabra será juzgado el próximo año por tráfico de influencias, cohecho y fraudes fiscales. El segundo semestre del año es el periodo que se calcula para la celebración del juicio, después de que el titular del Juzgado número 1 de Nules haya dado por concluida la instrucción sobre Fabra, aún líder del PP de Castellón, abierta en diciembre de 2003.

Dos diputados de ICV se niegan a denunciar por el cerco al Parlamento

Interceptados 41 menores en una patera con 56 inmigrantes

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana