ArchivoEdición impresa

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 20 de mayo de 2010

Cataluña

foto de la noticia

Vivienda de la parricida y el pederasta en Guinardó / CARLES RIBAS

La huida más trágica

La parricida de Lloret se fugó en 2007 del Reino Unido con uno de los pederastas más buscados del país - La pareja vivía con los niños en un piso de Travessera de Gràcia - La mujer asfixió a los menores tras la detención del hombre hace 13 días

Vueling empieza a volar en red

Precios aparte, la principal diferencia entre una compañía aérea de las llamadas de bajo coste y una aerolínea tradicional es la capacidad de estas últimas de enlazar vuelos. O lo que es lo mismo: que en un mismo billete, la aerolínea venda dos vuelos y la maleta se transporte de uno a otro sin que el pasajero tenga que encargarse de ello en la escala.

Uralita niega que el amianto que vertía en Cerdanyola causara daños

El Consistorio gastó 3,17 millones en la consulta de la Diagonal

Solo ICV y PP exigen una comisión de investigación para el 'caso Millet'

El caso Palau no llegará, de momento, al Parlament. El Partido Popular e Iniciativa se quedaron solos ayer defendiendo una comisión de investigación sobre el caso. Ambos partidos la exigieron tras conocerse el presunto desvío de fondos al ex presidente Fèlix Millet, procedente de obras públicas de Ferrovial concedidas por CiU.

Fin del recreo

ESTHER VERA

El Palau cierra 2009 con un superávit de un millón de euros

Caixa Catalunya manda más

Adolf Todó, director general de la nueva entidad que surgirá de fusionar Caixa Catalunya, Caixa Tarragona y Caixa Manresa, ha dicho siempre que elegiría a los miembros de su cúpula directiva siguiendo un único criterio: cada uno de los puestos deberá ocuparlo "el mejor" de cada una de las cajas, a pesar de que la de Catalunya equivale, por volumen de activos, al 80% del total.

La Policía Local de Cambrils se rebela

Montilla anula a última hora su viaje a China por la crisis

Malkovich actúa en Tarragona para celebrar el centenario del Metropol

El actor estadounidense John Malkovich llega hoy a Tarragona para cerrar un sofisticado círculo que supone el mejor homenaje posible para los 100 años de vida del teatro Metropol. La nave de sueños, sobrenombre que explica la decoración de un edificio inspirado en motivos mediterráneos, alcanza el centenario conservando su papel.

Del modelo a la marca

JOSEP MARIA MONTANER
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana