ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 30 de marzo de 2010

Comunidad Valenciana

Amenazas al PSPV por investigar las adjudicaciones a la familia de Cotino

Los socialistas han recibido amenazas y recomendaciones para que dejen de insistir en la reclamación de información sobre los contratos de la Generalitat con la empresa Sedesa, de la familia del vicepresidente tercero y consejero de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda, Juan Cotino.

foto de la noticia

Camps cierra el año de la solidaridad

Camps cierra el año de la solidaridad

El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, clausuró ayer el año de la solidaridad, en el recinto de La Beneficència de Valencia acompañado por varios miembros su Gobierno y la alcaldesa, Rita Barberá.

Barberá acusa a la ministra de Cultura de sentarse con los "violentos de Salvem"

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, dijo ayer que quería pasar página pero acabó cargando sin contemplaciones contra la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, por sentarse "con los violentos de Salvem el Cabanyal".

La Costa Blanca reclama un IVA reducido para el turismo

La OAMI se queja por la discriminación del Gobierno

La euroagencia de Alicante se siente discriminada. El presidente de la Oficina de Armonización del Mercado Interior (OAMI), Wubbo de Boer, aprovechó ayer su última rueda de prensa antes de que acabe su mandato, en septiembre, para expresar su malestar con el Gobierno.

El relevo del juez frena el sumario de la trama urbanística de Polop

La investigación judicial sobre la supuesta trama urbanística que la policía destapó a raíz del asesinato del alcalde de Polop, Alejandro Ponsoda, del PP, está en vía muerta dos meses después.

Peralta: "Los hechos niegan que se ignore a los valencianos"

El delegado del Gobierno, Ricardo Peralta, destacó ayer los recientes acontecimientos internacionales que el Gobierno ha celebrado en Valencia y las inversiones destinadas a la Comunidad Valenciana a lo largo de los últimos días para combatir el discurso victimista que alienta la Generalitat.

El teatro sigue en pie de guerra

El mundo del teatro valenciano lleva meses movilizado ante lo que consideran un cóctel explosivo para su profesión: precariedad, recorte de las ayudas públicas y transformación (a peor y sin debate) del Circuit Teatral Valencià.

Mollà propone unir prevención y lucha contra incendios

La sede de Casa Mediterráneo apuesta por la sostenibilidad

Economía impulsa el Observatorio de la Industria al margen de Rambla

Sindicatos y patronal están convocados por la Consejería de Economía el próximo martes para constituir el Observatorio de la Industria y de los Sectores Económicos Valencianos

Ferrocarrils pagará 420.000 euros a una empresa por las obras del metro

Ferrocarrils de la Generalitat (FGV), empresa que explota la red de metro de Valencia, tendrá que pagar 419.238,32 euros a un concesionario de automóviles porque las obras que realizó perjudicaron en esa cantidad al negocio.

La 'piel Pritzker' en el cajón

Valencia podría tener desde hace cuatro años una obra de Kazuyo Sejima y Ryue Nishizawa, nuevos premios Pritzker (considerado el Nobel de la arquitectura) por la sutil complejidad de sus creaciones, muy alejada del estilo star system que domina el oficio.

Camps, el Papa y las mujeres

MANUEL PERIS
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana