ArchivoEdición impresa

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 11 de octubre de 2009

Cultura

foto de la noticia

Herta Müller, escritora / EFE

Las raíces arrancadas de una Nobel

La casa, a la altura número 353 de la calle principal de Nitchidorf, es ciertamente anodina. Verde, construida en adobe, parece erigirse contra la misma voluntad del tiempo, ajena a las miradas desdeñosas de "los perros y gatos, a los que, como se cruzan entre sí hace decenios, resulta imposible distinguir unos de otros".

La industria cultural prepara una 'macroweb' de descargas 'legales'

Toda la industria cultural española y los grandes estudios estadounidenses preparan el lanzamiento de una macroweb que posibilite las descargas legales tanto de música como de películas. El proyecto cuenta con el apoyo de la Motion Picture Association (MPA), que agrupa los grandes estudios estadounidenses.

Sitges pasea a los zombies en la pantalla y por la calle

Los muertos vivientes fueron ayer el plato del día en Sitges. El entrante de lujo lo puso Zombieland, de Ruben Fleischer, un divertidísimo, delirante cruce de géneros con el sello de los ochenta y profusión de chistes cinéfilos que será capaz de saltar la barrera generacional y vender su gamberrismo a públicos de todas las edades.

Manu Chao cumple con Fidel Castro y rinde homenaje al Che

La capital cubana fue escenario el viernes del segundo concierto al aire libre de un cantante extranjero en menos de un mes. La convocatoria no fue blanca ni apolítica, como la de Juanes y los músicos que le acompañaron el pasado 20 de septiembre en la Plaza de la Revolución.

Anne-Sophie Mutter, entre los premios Gabarrón

las colecciones de EL PAÍS

Aprende a bailar con 'Fama'

Vicky, Álex, Eric, Nito y Raquel, bailarines de ¡Fama!, el popular concurso diario de Cuatro, están dispuestos a enseñar a bailar hasta a los más patosos con la colaboración de Lola González, directora de la Escuela. A partir del próximo domingo 18 de octubre se puede conseguir con EL PAÍS.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana