ArchivoEdición impresa

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 17 de marzo de 2009

Sociedad

La Universidad gratis es posible: pagan los vagos

Que lleguen todos los posibles, pero que no se eternicen allí más tiempo de la cuenta. Porque la querencia de miles de alumnos a las aulas universitarias hace que las cuentas no cuadren. Ellos no tienen la culpa. Es del sistema financiero en el que está basada la Universidad española, que se lo permite. Ni es eficiente ni está pensado para incentivar al estudio y al esfuerzo.

foto de la noticia

Los obispos rompen la distensión con el Gobierno por el aborto

La calma entre la Iglesia católica y Gobierno socialista se rompe apenas un año después de negociarse. Los obispos llamarán a una "masiva movilización" contra el Ejecutivo cuando éste concrete y remita a las Cortes la reforma de la ley que en 1985 despenalizó la interrupción voluntaria del embarazo. Lo anunció ayer el portavoz de la Conferencia Episcopal, Juan Antonio Martínez Camino.

El movimiento feminista tendrá voz en Igualdad

El 'monstruo' no se arrepiente

JUAN GÓMEZ | Berlín

Fritzl se sienta en el banquillo y acepta los cargos por violación y secuestro - Niega el homicidio de uno de sus hijos-nietos, que le costaría la cadena perpetua

Los quioscos podrán recargar móviles y vender entradas

El quiosco se moderniza. A su tradicional función, la distribución de la prensa, añade ahora un abanico de servicios telemáticos, que van desde la recarga de teléfonos móviles y bonos de transporte urbano hasta la venta de entradas para actividades de ocio.

El delegado de Montilla en Tarragona pide un almacén nuclear

Sentencia de la Audiencia Provincial de Barcelona

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana