ArchivoEdición impresa

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 12 de noviembre de 2008

Sociedad

foto de la noticia

El retrato de Richard Fuld / AP

Coto a los sueldos de escándalo

"Es fácil hacer dinero en Bolsa. Vamos a ello antes que salga una ley que lo prohíba". Joseph Kennedy pronunció esta frase allá por los felices años veinte del siglo pasado, antes del crash de 1929. A pesar del tiempo transcurrido, las palabras del padre del ex presidente de EE UU suenan cercanas.

Hannah no quiere otro corazón

WALTER OPPENHEIMER | Londres

Una chica de 13 años evita que le practiquen un trasplante de eficacia dudosa - La británica padece leucemia y prefiere morir en casa rodeada de los suyos

El Vaticano considera un "asesinato" dejar de alimentar a Eluana

París y Berlín piden relajar las normas por el coche limpio

La crisis económica, especialmente dura en el sector del automóvil, está aumentando las presiones para flexibilizar los objetivos de reducción de las emisiones de CO2 de los coches. El presidente Nicolas Sarkozy, que ostenta la presidencia de la UE, desea alcanzar un compromiso con los demás Estados sobre el paquete global de cambio climático en la cumbre del 11 y 12 de diciembre para "alcanzar un acuerdo antes de fin de año".

Las extranjeras víctimas de violencia machista serán regularizadas

Las mujeres inmigrantes que sufran violencia de género podrán denunciar a su agresor sin miedo a ser expulsadas por no tener permisos de residencia o de trabajo, algo que les impedía dar ese paso en muchas ocasiones. Más bien al contrario, ahora estas víctimas quedarán protegidas con la documentación adecuada, y así podrán trabajar sin necesidad de depender de los papeles del agresor, en caso de haber llegado a España por reagrupación familiar.

Encarcelado un hombre que llevó el cadáver de su ex pareja a comisaría

Un hombre apuñala a su familia y se suicida

3.500 euros de pensión para que un chico no prefiera a papá

Un niño sevillano tendrá que disponer de servicio doméstico, una "vivienda digna", una educación privada bilingüe "reservada a una élite social", "ropa cara" y "atención sanitaria privada". El titular del juzgado de Familia 7 de Sevilla, Francisco Serrano, considera que el hijo de una pareja que se ha separado debe recibir todas estas atenciones.

Vandellòs sufre la tercera parada en dos meses y medio

El Supremo condena a AENA por el ruido de los aviones

El Tribunal Supremo ha condenado a AENA a adoptar las medidas para que cese el ruido producido por el sobrevuelo de aviones sobre la urbanización Ciudad Santo Domingo, de Algete (Madrid), y a que indemnice a cinco vecinos con 6.000 euros a cada uno por vulnerar su derecho fundamental a la intimidad por el ruido producido durante el aterrizaje.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana