ArchivoEdición impresa

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 15 de octubre de 2006

Autonomias

Unas 60.000 plazas hoteleras cerrarán durante los cuatro meses de temporada baja

El turismo es uno de los principales motores de la economía andaluza, pero la intensidad de su actividad aún es muy desigual a lo largo del año, con el 46% de las estancias concentradas entre los meses de junio y septiembre. La estacionalidad ha vuelto a aumentar en los últimos cinco años y con ella también el número de hoteles que echan el cierre en invierno.

Cataluña somete a examen tres años de izquierda

Los electores catalanes deciden en las urnas el uno de noviembre si tres años de gobierno de la izquierda ya bastan después de los 23 de nacionalismo de centro derecha. En la campaña electoral que se inicia a partir de las 24 horas de hoy, el candidato del centro-derecha nacionalista, Artur Mas, sale con ventaja según los sondeos.

Madrugada en la despensa de la ciudad

Madrid no tendrá playa, pero tiene puerto. Y una huerta exótica, y una granja gigante. Todo esto se concentra en Mercamadrid, una auténtica ciudad alimentaria que nutre paladares nacionales e internacionales y es una mina empresarial que ya va a cumplir 25 años.

El PP usa los nombres de un juez y un fiscal jubilados para criticar a la fiscalía

Un fiscal y un juez jubilados se habrían prestado a formar parte del grupo que el PP valenciano ha creado para criticar a la fiscalía que dirige Ricard Cabedo, su bestia negra tras los escándalos de corrupción que salpican a varios de sus cargos públicos.

Euskadi busca soluciones al colapso vial

Las principales carreteras del País Vasco están al borde del colapso. El creciente aumento del tráfico de camiones y el deficiente uso de otros modos de transporte de mercancías sitúan a las instituciones ante una encrucijada. Tienen ante sí el desafío de resolver un caos circulatorio que va en aumento. Las diputaciones quieren paliar con peajes el problema de la congestión viaria, pero no hay coordinación entre ellas.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana