ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 21 de junio de 2006

Autonomias

Un juez paraliza 2.000 viviendas que se iban a construir en suelo no urbanizable en Tolox

El Juzgado de Instrucción número 2 de Coín (Málaga) ha ordenado la suspensión cautelar de 15 licencias de obras para otras tantas promociones urbanísticas en Tolox, un pequeño municipio de la Sierra de las Nieves, lo que implica la paralización de unas 2.000 viviendas.

Las escuelas concertadas recibirán 600 euros por cada inmigrante pobre que acojan

La Generalitat dará 600 euros al año a los centros concertados por cada alumno discapacitado o con pocos recursos -la mayoría inmigrantes- que escolaricen en infantil, primaria y educación especial, y 300 euros por cada estudiante de secundaria.

Abanico, agua y sandalias para bajar al metro

Un abanico, una botella de agua mineral y sandalias forman el kit del viajero en metro en estos días. En muchos casos, parece que bajar a la estación es hacerlo al infierno. Ayer, entre las 14.30 y las 17.30, en un día de bochorno, dos periodistas emprendieron, termómetro en mano, un viaje de prueba por andenes y vagones de nueve líneas del suburbano.

Otra 'foguera' se derrumba en Alicante unas horas antes de la 'plantà'

El desplome de remate del monumento de la hoguera de San Blas Alto, de categoría especial, horas antes de la plantà marcó ayer el inicio de las fiestas mayores de Alicante, que ha registrado hechos similares en años anteriores. La tristeza de los festeros de esa hoguera contrasta con los de la comisión Foguer-Carolinas, que han logrado recaudar el dinero suficiente para levantar el embargo judicial del monumento.

El Gobierno envió al Parlamento el Plan sociosanitario sin acordarlo en Consejo

El Consejo de Gobierno corrigió ayer su actuación en el envío del Plan Sociosanitario a la Cámara, después de que la Mesa del Parlamento paralizara su tramitación el día 6, al llegar a la Cámara avalado sólo por el consejero de Sanidad, Gabriel Inclán, y no haber sido aprobado como comunicación en Consejo de Gobierno.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana