ArchivoEdición impresa

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 21 de mayo de 2006

Autonomias

El recuerdo del 28-F estará en las Cortes

El próximo martes 23 el Congreso de los Diputados debatirá la toma en consideración del proyecto de reforma del Estatuto de Andalucía. Tres parlamentarios autonómicos intervendrán por primera vez en la presentación. Manuel Gracia (PSOE) y Concha Caballero (IU) defenderán la reforma, mientras que Antonio Sanz (PP) se opondrá.

Cinco encapuchados torturan y roban a un matrimonio en su chalet de Les Borges del Camp

Cinco hombres atléticos que llevaban pasamontañas y guantes se convirtieron en la peor pesadilla de Joan Borràs y Roser Nogués, un matrimonio de Les Borges del Camp (Baix Camp) que ayer volvió a nacer.

Detenido un hombre tras matar a una mujer y atrincherarse con otra en un bar

Mario P. H, búlgaro de 26 años, fue detenido a las 17.30 de ayer por la policía tras atrincherarse y retener a su novia búlgara, Eugenia Georgia A., de 21 años, en un bar. Confesó además que una hora antes había tirado por la ventana de un segundo piso a la rumana Nicoleta Alina, de 27 años.

Miles de ciudadanos abogan por el uso del valenciano y por una sociedad sostenible

La Malva-rosa se llenó ayer de camisetas verdes con el lema Compromís Valencià. Más de 20.000 personas, según la organización, a las que se sumaron más de 7.000 en Potries, en la Trobada de La Safor-Valldigna, abogaron por un mayor uso del valenciano, una escuela de calidad y por un desarrollo medioambiental sostenible.

"El plan del Gobierno reconoce el carácter político de las víctimas"

Txema Urkijo (Llodio 1961) ha hecho un rápido viaje de salida y vuelta al Gobierno, desde la dirección de Derechos Humanos a la de Víctimas del Terrorismo. Convertido, ahora oficialmente, en mano derecha de Maixabel Lasa, Urkijo defiende y pide una oportunidad para el plan de Paz y Convivencia de Ibarretxe, aunque separa lo que se refiere a las víctimas del terrorismo de los otros aspectos "cuya ejecución no nos corresponde".

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana